Luego de estrenar “1000CANCIONES”, Álvaro Díaz estuvo ofreciendo tres presentaciones “sold out” en la arena Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico en donde más de 9 mil fans disfrutaron de un espectacular show.
Es ahora cuando se estrena «YOKO», convirtiéndose en una muestra más del talento y la versatilidad del artista Álvaro Díaz.
El tema fue producido por uno de los productores más destacados dentro de la industria, Caleb Calloway, quien ha trabajado con algunos de los artistas más influyentes de la música latina.
Con su letra introspectiva y su ritmo contagioso, “YOKO” es una muestra del talento y la visión creativa de Álvaro Díaz, mostrando su lado más vulnerable con una referencia a la relación de John Lennon y Yoko Ono.
”YOKO” presenta una fusión única de ritmos latinos, hip-hop y R&B, creando un sonido fresco y original con el que conquistará a todo el público. Además, su letra es reflexiva y honesta, dándonos un mensaje de empoderamiento y perseverancia en el amor.
El video musical de «YOKO» también ha sido lanzado oficialmente, y presenta una estética cuidadosamente hecha la cual es el complemento perfecto para la canción. Dirigido por el director de renombre mundial, Carlos Pérez, el video es una experiencia visual impresionante que presenta una serie de escenas inspiradas en la cultura pop japonesa.
Álvaro Díaz continúa consolidándose como uno de los artistas más prometedores de la música latina contemporánea, y «YOKO» es una prueba más de su gran talento.
Más historias
Gender Wise presenta “Merry Christmas”: un tema urbano para cerrar el año con intensidad
ELNIKO ARIAS TE INVITA A VIAJAR EN EL TIEMPO CON SU NUEVO LANZAMIENTO
FORA LANZA SU NUEVO EP “INVICTUS”: UNA EXPLOSIÓN DE REGGAETÓN Y TRAP PARA ENCENDER LAS DISCOTECAS