SERVICIO DE FREE PRESS Y RELACIONES PUBLICAS
Si eres un artista musical nuevo o llevas años tocando puertas esta información es para ti
![Captura de pantalla 2023-03-19 234826 Captura de pantalla 2023-03-19 234826](https://grandeslanzamientos.com.co/wp-content/uploads/elementor/thumbs/Captura-de-pantalla-2023-03-19-234826-q3rzr8jbsjlbd2emah5g6wgdyhl8qnvu0ti6nah29k.png)
Grandes lanzamientos te ofrecen el servicio de promoción para tu proyecto musical. El objetivo general de este plan de promoción es darlo a conocer mediante una estrategia basada en lograr la difusión del sencillo a través de canales de televisión, cadenas radiales básicas, emisoras culturales y medios digitales (cuyos contenidos se ajusten y que acojan la propuesta); para este fin realizaremos entrevistas presenciales en los medios que lo permitan y donde no sea posible la presencialidad, se realizarán por medio de herramientas de comunicación como Skype, phoners, zoom, etc; en los medios que no se logre entrevista, se buscará que realicen la reseña del sencillo, Este trabajo deberá ir concatenado con estrategias generales en redes sociales-plataformas (marketing digital), para que dentro de los tiempos establecidos se logre el desarrollo del mismo.
METODOLOGIA DEL TRABAJO:
DIFUSIÓN, PUBLICIDAD Y PRENSA
Exposición de Los Artistas: Buscar promover a los artistas en todas las áreas de interés que nos ayuden todos los días crecer la base de seguidores de la marca.
Bases de datos de medios de comunicación: Se hará uso de las bases de datos con periodistas de prensa, televisión, Internet, Radio y agencias de noticias de Bogotá.
Envío de información: Para garantizar el éxito de la agenda de medios se realizará un envío masivo de información a las bases de datos mencionadas anteriormente. Para el caso específico de los medios de comunicación los pasos a seguir son:
Envío de boletines de prensa: Se enviarán buscando generar expectativa acerca del tema hasta lograr la publicación de notas en los medios.
Agenda de prensa: Se busca la publicación de los artistas en:
Televisión: Bogotá
Radio cultural, comercial.
Portales de Internet
Esta agenda incluirá entrevistas de manera presencial y/o no presencial de acuerdo con las políticas de cada medio acorde al target y al estilo musical de los artistas (dadas las condiciones sanitarias), Donde no sea posible lograr entrevista se buscará reseña del proyecto.