Modelo, conductora, actriz e influencer mexicana muy reconocida en redes sociales en las que empezó a muy temprana edad subiendo contenido sobre sus viajes, bailes, tips de belleza y lifestyle.
“Desde pequeña me ha gustado estar frente a la cámara, bailar, cantar y compartir mi día a día. Mi carrera de influencer fue creciendo poco a poco en distintas plataformas, mantuve a todos mis seguidores a medida que pasaba de una a otra.
Debido a su gran popularidad fue invitada a ser parte del elenco de “La Venganza de los Ex Vip 2”, un exitoso reality de la televisión mexicana. Esta participación la condujo a explorar el mundo de la música al que llega con su primer sencillo “Pitxfina”, un tema sobre el empoderamiento femenino, la seguridad en si mismas y la lucha contra los prejuicios.
Buscando perfeccionar mi trabajo estudié en TV Azteca Cefat la carrera de actriz y ahora me estoy dedicando a hacer música”.
“Pitxfina” ya está disponible en las plataformas musicales.
Esta canción, escrita por Ana y Slay Fox, fue grabada en Medellín en los estudios de 574, producida por Suena Eso! y mezclada y masterizada por Hostility. Habla de una mujer segura, empoderada, sin miedo a los prejuicios y al qué dirán, sin temor a elegir la pareja que mejor le convenga en el momento en el que ella considere que así es.
El video se grabó en CDMX. Fue dirigido por Alex Juxx y enfatiza el empoderamiento y seguridad en sí misma de su protagonista, quien elige sus conquistas. Tanto como sus luchas.
Ahora Ana vuelve a Colombia a presentar al público fruto del trabajo que hizo en Medellín, ciudad en la que encontró la horma de sus zapatos para darle forma musical a todas las ideas que rondan en su cabeza.
Sigue a Ana Simg en sus redes sociales para que la conozcas un poco más y veas los avances de su carrera musical.
Más historias
Gender Wise presenta “Merry Christmas”: un tema urbano para cerrar el año con intensidad
ELNIKO ARIAS TE INVITA A VIAJAR EN EL TIEMPO CON SU NUEVO LANZAMIENTO
FORA LANZA SU NUEVO EP “INVICTUS”: UNA EXPLOSIÓN DE REGGAETÓN Y TRAP PARA ENCENDER LAS DISCOTECAS