El fin de semana de la moda de la Cámara de Comercio de Bogotá finaliza con éxito para su segunda edición con 35.000 visitas y 3.600 millones de pesos en ventas.
Durante 3 días, Bogotá Fashion Weekend impulsó las visitas y compras en 194 espacios ubicados en las zonas de Calle de Anticuarios, Quinta Camacho, Chapinero Alto, Calle 53, El Retiro, Lourdes, San Felipe, Chicó, Zona G, Parque de la 93, Calle 109, Calle 122, Usaquén, El Restrepo y San Victorino.
El público disfrutó sin ningún costo del transporte gratuito que contó con paradas estratégicas que los acercaban a cada espacio. Durante el evento se realizaron alrededor de 224 actividades que permitieron acercar a los visitantes a las propuestas de diseño de moda que exhibieron las más de 640 marcas participantes, además de impulsar las ventas a través de activaciones y descuentos especiales.
El Centro Felicidad Chapinero – CEFE se convirtió en el epicentro del fin de semana de la moda. Los visitantes pudieron disfrutar del Mercado de Diseño con 30 marcas, Plaza [ P U E N T E ] con 14 marcas y una Terraza Urbana con las últimas colecciones de Arkitect • Bronzini • Finlandek X Andrés Pajón, y la propuesta de Cubel Ft. Artesanías de Cundinamarca. Adicionalmente, los asistentes participaron de las 34 actividades entre Pasarelas, Styling sessions, Conversaciones, Diálogos de Industria, activaciones de Biblored, talleres y activaciones de las 44 marcas participantes en el recinto.
Gracias a cada asistente, empresario, aliado y patrocinador por hacer de esta edición un encuentro inolvidable para la moda en nuestra ciudad.
¡Gracias, Bogotá!
| Esperamos que su visita haya sido de gran agrado. Le esperamos el próximo año en Bogotá Fashion Week – BFW, que se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo, y en la tercera edición de Bogotá Fashion Weekend, del 20 al 22 de noviembre. |
Más historias
JAZE CIERRA EL AÑO CON EL LANZAMIENTO DE “QNEPT:001”.
KEI LINCH LANZA “CALIBRE 22”: TODO LO QUE CALLASTE, AHORA DISPARA
Hercules & Love Affair vuelve a la pista con su nuevo EP ‘Someone Else Is Calling’.