«Not in Bazar» es el segundo sencillo de Chingos de Changos, una cumbia-gnawa, méxico-marroquí sobre una transacción muy transcendental, la canción habla sobre un hombre tratando de comprar un tapete y otro tratando de venderlo, un track que fusiona la cumbia con la música tradicional marroquí. En esta canción, el Gimbri (bajo tradicional hecho de piel de camello y con cuerdas de tripa de cabra) se ve acompañado de percusión latina, trompetas y sintetizadores para hacerte mover las caderas como bellydancer y finalmente comprar ese tapete.

Carlos Metta es un músico, productor y artista sonoro con sede en la Ciudad de México. Utilizando grabaciones de campo captadas en viajes alrededor del mundo, instrumentos acústicos caseros, sintetizadores y una colección de instrumentos de diversas culturas, Carlos desafía las fronteras esperadas de los géneros musicales, creando una mezcla de música cinematográfica y experimental. Se ha destacado por una exploración constante de géneros y estilos, mostrando un hambre insaciable por lo sonoro y diferentes técnicas de creación y captación de sonido.
Entre sus proyectos se encuentran Page Sounds, Middle Waters y un más recientemente un giro a la música ambiental con dos álbumes lanzados, un show inmersivo de luz y sonido llamado Texturas Sonoras y un nuevo álbum próximo a lanzarse. Además, ha producido una serie de instalaciones y proyectos sonoros exhibidos en diversas galerías y museos en Estados Unidos, Alemania, Israel y México. Su nuevo proyecto, titulado Chingos de Changos, se centra en un collage ecléctico de música balcánica, dub, cantos tribales, música del Medio Oriente y cumbia.
Más historias
SAIKO regresa junto a TITO EL BAMBINO con “Dios los Bendiga” un reggaetón con un corazón old school.
«Bájale», el himno de desamor de Eden Muñoz que hoy conecta con Colombia.
Oh Diosas continúa en el Teatro Nacional con más historias, más risas y más picante.