la docuserie protagonizada por la cantante y estrella internacional y que contará con un acceso exclusivo e inédito a su día a día, llegará a Netflix el próximo 28 de febrero
Dirigida por Chloé Wallace (Un cuento perfecto) y producida por Komodo Studio, la docuserie contará con 6 episodios e invitará a los fans de Aitana a conocerla como nunca antes la habían visto, disfrutando de sus mayores éxitos y sorteando complicados baches, en un proceso de crecimiento y madurez personal y profesional mientras sigue afianzándose como una de las mayores estrellas de la música española.
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.
Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite:
www.universalmusic.com
Más historias
Una Noche Legendaria con Limp Bizkit en Loserville
MARTIN GARRIX REGRESA A COLOMBIA
Yeison Jimenez regresa con su “Promesa Tour” el próximo 28 de marzo de 2026 en el Estadio El Campin.