EL ÉXITO DE FEID “SE LO JURO MOR” ARRASA EN LAS LISTAS GLOBALES Y LO POSICIONA COMO EL LEADER CULTURAL LATINO

FEID, la superestrella global y ganador del Latin GRAMMY, se mantiene como líder de la escena musical con su reciente tema, “SE LO JURO MOR”. Lanzado como parte de su tradición anual de compartir música nueva en su cumpleaños, el tema ya está conectando con fanáticos alrededor del mundo y logrando posiciones destacadas en los listados de Spotify y Apple Music.

“SE LO JURO MOR” debutó en el chart ‘Top Songs Global’ de Spotify y actualmente figura en el ‘Top 200’ global en 19 países, incluyendo mercados claves como Colombia, México (Top 100) y España (Top 30). En Apple Music, el sencillo ingresó al chart Top 200 ‘All Genres’ en 12 países, y al Top 200 ‘Latin’ en 60 países, reafirmando el alcance e impacto de FEID en las audiencias internacionales.

HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCUCHAR “SE LO JURO MOR”

El nuevo tema de FEID marca un regreso nostálgico al sonido que conquistó a sus primeros seguidores, evocando el ADN sonoro de proyectos tan queridos como ‘19’, ‘Inter Shibuya – La Mafia’, ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos el Álbum’ y ‘Ferxxocalipsis’. El tema, que fusiona el estilo característico de FEID con una producción atemporal y sin barreras de género, recordando al público por qué se enamoró de su música desde el inicio, narra la historia de una relación que dejó profundas cicatrices, enfrentando la traición y el engaño de alguien que nunca mostró sus verdaderos colores. Esta canción también representa su primer lanzamiento tras el aclamado y auto-producido álbum ‘FERXXO VOL X: Sagrado’. “SE LO JURO MOR” llega tras hacer historia como el primer artista latino en encabezar y tener su propio escenario en el prestigioso festival Summer Sonic 2025 de Japón, Tokio El escenario, bautizado como “Feliz Cumpleaños Ferxxo”, fue completamente curado por el propio FEID, donde presentó un line-up estelar con apareciones de Tainy, Bomba Estéreo y Perro Negro DJs, entre otros artistas de renombre. Recientemente, FEID fue destacado en Hypebeast JAPÓN,  donde fue resaltado como “el ritmo de la cultura que resuena en Japón”.

“Feid es un músico versátil, con una voz suave, una sensibilidad delicada y una adaptabilidad musical camaleónica, que hoy se encuentra a la vanguardia de la escena musical latina”. – Hypebeast Japan

Sumando a sus logros y momentos culturales innovadores, FEID es también el primer artista latino en tener un color reconocido por el Pantone Color Institute® con la inclusión oficial de su característico ‘Ferxxo Green’, que se ha convertido en un movimiento global.

Nacido en las montañas de Medellín, Colombia, el ‘Ferxxo Green’ es más que un tono distintivo: es un símbolo de independencia, optimismo y de la energía compartida de una comunidad. Con la introducción del ‘Ferxxo Green’, FEID ha aprovechado el idioma del color como una poderosa herramienta que ha creado una experiencia compartida. El tono es un verde brillante, esperanzador y optimista, que ha convertido a FEID en un fenómeno de la cultura pop.

Con su estética verde, su capacidad para romper barreras de género y un carisma escénico original, FEID se consolida como una de las voces más importantes y versátiles de la música global actual.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.   

About The Author

Compartir