LA GANADORA DEL LATIN GRAMMY ® SE REÚNE CON EL ARTISTA GLOBAL JOE JONAS PARA INTERPRETAR SU EXITOSA COLABORACIÓN “¿CÓMO PASÓ? (CON JOE JONAS)” Y “SLOW MOTION” JUNTO A LOS JONAS BROTHERS EN EL TOYOTA CENTER
PARTICIPARÁ EN EL “PANEL DE MUJERES: GLOBAL RISING” EN BILLBOARD LATIN MUSIC WEEK 2025 ESTE MARTES 21 DE OCTUBRE.
Houston, Texas (20 de octubre de 2025) – ELA TAUBERT, la cantautora colombiana, se llevo toda la atención anoche como invitada especial en la parada con entradas agotadas de la gira ‘Jonas20: Greetings From Your Hometown Tour’ de los JONAS BROTHERS en Houston, Texas. Convirtiéndose en la única artista latina en ser la invitada especial en la gira del 20.º aniversario de los JONAS BROTHERS, ELA deslumbró ante más de 19,000 fanáticos en el Toyota Center.
ELA se unió a JOE JONAS para interpretar su éxito colaborativo “¿Cómo Pasó? (con Joe Jonas)”, un himno bilingüe que explora las complejidades del amor y el desamor. La presentación continuó con una energética versión de “Slow Motion” de los JONAS BROTHERS, donde ELA compartió escenario con NICK y KEVIN JONAS, creando un momento inolvidable junto a toda la banda.



Esta fue la tercera vez que ELA y JOE JONAS interpretan juntos “¿Cómo Pasó?”, tras su debut en la 25.ª edición de los Latin GRAMMY®️ en Miami el pasado noviembre, donde ELA fue galardonada como ‘Mejor Nuevo Artista’, consolidándose como una de las grandes revelaciones del año. La canción, que ya era un fenómeno global, acumula más de 500 millones de reproducciones y cuenta con certificación Platino de la RIAA. La versión junto a Joe Jonas llevó el tema a nuevas alturas, fusionando de forma emotiva el inglés y el español en una balada intercultural sobre los altibajos del amor.



Actualmente, ELA se encuentra recorriendo el mundo con su gira internacional ‘PREGUNTAS A LAS 11:11 TOUR’, que ya ha sido un éxito en Puerto Rico (entradas agotadas), España (Madrid, Valencia y Barcelona) y Latinoamérica (Chile, Buenos Aires y Lima). Esta semana se presenta con sold out en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, antes de dar inicio a la etapa estadounidense del tour, patrocinado por Toyota, con paradas en Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando y Miami.


FECHAS DE LA GIRA “PREGUNTAS A LAS 11: 11 TOUR”
31 de agosto – San Juan, PR | Centro de Bellas Artes [Sold Out]
10 de septiembre – Madrid, Spain | Sala But [Sold Out]
13 de septiembre – Valencia, Spain | Sala Repvblicca
18 de septiembre – Barcelona, Spain | Sala Razzmatazz 1
9 de octubre – Santiago de Chile, Chile | Teatro Coliseo
10 de octubre – Buenos, Aires, AR | Teatro Vorterix
12 de octubre – Lima, PE | Centro de Convenciones Barranco
23 de octubre – Monterrey, MX | Escenario GNP
24 de octubre – Mexico City, MX | Teatro Metropólitan [Sold Out]
26 de octubre – Guadalajara, MX | Teatro Diana
30 de octubre – Guatemala | Fórum Majadas
1 de noviembre – San Jose, CR | Teatro Nacional
23 de noviembre – Los Angeles, CA | The Fonda Theatre
29 de noviembre – Bogotá, COL | Teatro Jorge Eliécer Gaitán
3 de dicembre – Houston, TX | White Oak Music Hall
7 de dicembre – New York, NY | Webster Hall
10 de dicembre – Orlando, FL | The Plaza Live
13 de dicembre – Miami, FL | Bandshell
| A continuación ELA también participará en Billboard Latin Music Week 2025, el evento más prestigioso dedicado a celebrar la música latina a nivel mundial, donde formará parte del panel “Women’s Panel: Global Rising”, este martes 21 de octubre en el Fillmore Miami Beach. ELA compartirá escenario con destacadas figuras femeninas de la industria para reflexionar sobre sus trayectorias, el impacto global de sus carreras y el futuro del pop latino. |
Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.
Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com
Más historias
MARTIN GARRIX REGRESA A COLOMBIA
Yeison Jimenez regresa con su “Promesa Tour” el próximo 28 de marzo de 2026 en el Estadio El Campin.
Más de 300 colombianos muertos en Ucrania: Congreso alerta y Petro responde.