Erubey es una artista de León, México que reside en Miami. Desde pequeña ha buscado el sueño de la música, es una artista que en la industria musical llamarían como The whole Package, es decir, que tiene el look, el carisma y el talento requeridos para dejar huella en la música. Empezó a cantar a los 9 años influenciada por la música latina y estadounidense y ha llegado a relacionarse con grandes influences como Lele Pons, El Pana Arabe, Daniela Legarda -con quien además lanzó una colaboración llamada “ Finas”-, entre otros.
Erubey hoy nos presenta su nuevo sencillo “Cerquitica”, una producción del colombiano Dejota quien basa su estructura musical en ritmos tropicales fusionados con características urbanas como los drums y sonidos de madera que le dan una sensación playera. Erubey, por su parte, le da un toque romántico con su voz melodiosa sin dejar de lado el fraseo que no puede faltar en el género urbano, todo acompañado por una letra que evoca al primer amor, esa primera relación que es inocente, perfecta y crees que no hay nada ni nadie que pueda separarlos.
Audiovisualmente nos transporta a los 80’s gracias a su vestuario, peinados clásicos y accesorios de época, que contrastan con una paleta de colores crema y una escenografía escolar muy apropiada que evidencia la intención de Erubey de viajar en el tiempo. Además, es la protagonista y estuvo involucrada en la realización en todo sentido, desde el styling hasta la misma dirección y producción.
Esta artista mexicana ha pisado importantes tarimas como Baja Beach Fest, Flow Fest en Costa Rica, el Durini Fest de Zion y Lennox en Miami, entre otros y aspira a seguir conquistando corazones alrededor de Latinoamérica y el mundo. Si quieres saber más de Erubey siguela en todas sus redes sociales y no te pierdas de sus últimas noticias y próximos lanzamientos
Más historias
Gender Wise presenta “Merry Christmas”: un tema urbano para cerrar el año con intensidad
ELNIKO ARIAS TE INVITA A VIAJAR EN EL TIEMPO CON SU NUEVO LANZAMIENTO
FORA LANZA SU NUEVO EP “INVICTUS”: UNA EXPLOSIÓN DE REGGAETÓN Y TRAP PARA ENCENDER LAS DISCOTECAS