Miami, FL (27 de marzo de 2025) – El cantautor, productor y ganador del Latin GRAMMY®, además de nominado al GRAMMY®, Feid se une al productor y rapero Ty Dolla $ign para su nuevo sencillo, “DALLAX”. Siendo su segundo lanzamiento del año, la canción fusiona magistralmente el sonido característico de Feid con ritmos pegajosos de R&B, mientras el flow melódico de Ty se desliza sobre un beat clásico de reggaetón, creando una canción fresca y poderosa. Esta colaboración marca un paso significativo en la carrera de Feid y promete cautivar a los oyentes a nivel global.
Este nuevo sencillo fusiona sonidos latinoamericanos y urbanos norteamericanos, transportando al oyente en un viaje musical que explora la nostalgia y el anhelo por una relación que quedó en el pasado. “DALLAX” narra la historia de dos personas que se distanciaron en el camino, llevándolos a destinos distintos. Con versos que fluyen entre español e inglés, la letra plasma ese momento vulnerable cuando los recuerdos invaden nuestra mente, despertando un profundo deseo de reconectar y revivir aquellos momentos compartidos. La producción, con sus ritmos hipnóticos y melodías envolventes, crean una experiencia musical que resuena con cualquiera que haya experimentado la melancolía de un amor inconcluso.
Dirigido por Sebas Sánchez / Look Into My Eyes, el sencillo llega acompañado de un videoclip protagonizado por Feid y Ty Dolla $ign, donde ambos están sintiendo la vibra de la canción en un estacionamiento antes de recorrer distintos lugares icónicos de Los Ángeles, incluyendo un restaurante. El video abraza por completo la nostalgia Y2K, incorporando elementos como un reproductor de casetes, un teléfono de tapa y pantallas de computadora pixeladas, que refuerzan la temática de amor y deseo de la canción. La estética acentúa la vibra retro, transportando a los espectadores a principios de los 2000.

Demostrando su lado creativo y su constante conexión con sus fanáticos, Feid desarrolló un innovador videojuego para incentivar el pre-save de “DALLAX”. En el juego, los seguidores se convierten en protagonistas, ayudando a Feid, quien se despierta tarde para su concierto, a salir del caos y recolectar gemas para personalizar su avatar. Además, el reto incluye correr una distancia mínima de 10 kilómetros, en alusión al récord Guinness de Feid por la mayor distancia recorrida en un escenario. Al completar estos objetivos, los fanáticos desbloquearon el pre-save de “DALLAX”, lo que les permitió escuchar un adelanto del sencillo, transformando la promoción en una experiencia única para sus seguidores.
Actualmente, Feid está arrasando en Europa con su aclamado “Europe Fastest Tour”, con más de 10 fechas programadas en distintas ciudades. Además de llenar arena, ha sorprendiendo a sus fans con exclusivos encuentros en coffeeshops en distintas ciudades donde se ha estado presentando como Berlín, Lisboa, Viena y Milán reforzando el vínculo especial que mantiene con su audiencia. Feid continúa su gira europea, con presentaciones en Roma, Italia el 28 de marzo y Londres, Reino Unido el 31 de marzo. Estas últimas fechas prometen ser la culminación perfecta de una gira que ha demostrado la proyección internacional del fenómeno Feid.
Acerca de Universal Music Group Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países. Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo. Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música. Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi. Para más información visite: www.universalmusic.com |
Más historias
ELENA ROSE CAUTIVA A COLOMBIA CON UNA PRESENTACIÓN INOLVIDABLE EN EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC DE BOGOTÁ
“MILLONARIO”, EL NUEVO SENCILLO DE COSMO & AZAHARES,
MILEY CYRUS ANUNCIA SU PRIMER SINGLE GLOBAL «END OF THE WORLD»