Hacemos de conocimiento público que nuestra empresa Iris Live Music hará formal denuncia contra el señor Lairoli Antony Díaz, por los constantes asedios hacia nuestra artista La Menor Queen.
Decidimos tomar esta medida, debido, a que pesa una orden de protección provisional emitida por la Fiscalía de Santo Domingo Oeste en contra Diaz, por violencia doméstica contra Cecilia Marchena (La Menor Queen).
La cantante ha sido diagnosticada por un especialista con el Síndrome de Estocolmo, que es una enfermedad en la que la víctima defiende y se identifica con su agresor, quien, en este caso, no es la primera vez que la agrede física, verbal y psicológicamente, siendo esta otra de las razones por la cual daremos este paso de manejar el caso en su representación.

Para su protección hemos decidido enviarla a Estados Unidos hasta que esta situación se resuelva, pues entendemos que su vida corre peligro, y en Iris Live Music consideramos a nuestros artistas como familia, por lo que estamos para servir y velar por su seguridad.
Directiva Iris Live Music

FUENTE
Ivon G Espinosa lamundialmedia@gmail.com
Más historias
ATERCIOPELADOS RUMBO A LOS GRAMMY AWARDS 2026
Hamilton llevará su música y el sabor del Afrobeats a ‘El Partido de la Historia’ con Lionel Messi en Medellín
LA SOLAR MEDELLÍN 2026 REVELA SU CARTEL COMPLETO Y PROMETE UNA FIESTA TOTAL EN EL ATANASIO GIRARDOT