María Becerra suma a Ráfaga, la legendaria banda de cumbia argentina, a una nueva versión de “Adiós”, canción que forma parte de «La Nena de Argentina», su segundo álbum.
Esta nueva versión viene acompañada de un vídeo que fue grabado en el Teatro San Martín, uno de los más importantes de la ciudad de Buenos Aires. Producido por Asalto y bajo la dirección de Julián Levy, el vídeo muestra a María en el centro de la escena, acompañada por los músicos de Ráfaga, quienes optaron por vestir sus clásicos trajes que fueron un símbolo del movimiento tropical que se destacó en la Argentina durante la década de los 90’s.
El sencillo original fue producido por Nico Cotton y es un claro homenaje a la cumbia tradicional y a los referentes más importantes para María del género: Selena y Gilda.
En La Nena de Argentina, Becerra recorre distintos géneros musicales que reflejan su versatilidad vocal y compositiva: bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. En las canciones se logran divisar sus dos facetas: un lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y un lado más sensible, emocional y dramático.
PRÓXIMAS FECHAS
19/3 Lollapalooza Argentina, Hipódromo de San Isidro (Argentina).
25/3 Anfiteatro Cocomarola, Corrientes (Argentina).
2/4 Movistar Arena (Chile)
29/4 Festival Barrio Latino Remix, Lima (Perú).
LA NENA DE ARGENTINA
La cantante argentina acaba de lanzar su segundo álbum, titulado “La Nena de Argentina”, el cual refleja su versatilidad vocal y compositiva a través de la exploración de diversos géneros musicales como la bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más. Para la producción, colaboró con reconocidos productores de la escena urbana, incluyendo a Nico Cotton y Xross, con quienes trabajó en la mayoría de las canciones, y Big One, quién produjo “Ojalá”.
Más historias
ADRIEL FAVELA PRESENTA “CAROLINA HERRERA” JUNTO A SAID NORZAGARAY
Leslie Rous Lanza su Nuevo Sencillo «Rata De Dos Patas»
EMILIA PÉREZ se estrena en Colombia con la presencia de Jacques Audiard y Karla Sofía Gascón.