LA SEÑORITA COLOMBIA PRIMER MADRE EN LLEGAR AL TOP 5 EN UN MISS UNIVERSE

La señorita Colombia, María Camila Avella de 28 años, es la primer madre en la historia del certamen en quedar en las 5 finalistas del Miss Universe, concurso que ahora es más inclusivo pues amplia el rango de edad, estado civil y su condición de madre, además de permitir mujeres transgénero y de talla grande.

María Camila es comunicadora social, periodista y modelo profesional además de desempeñar su papel de madre y esposa, la señorita Colombia demostró ante las mujeres del mundo que ser madres y estar casadas no son impedimentos para desempeñar roles importantes, al contrario son la motivación que nos permite ser mejores personas.

cortesía de la página el colombiano.com

Apenas arrancó el concurso la señorita Colombia fue seleccionada entre las primeras 20 finalistas junto con Nicaragua, España, Puerto Rico, Namibia, Venezuela, India, Tailandia, Chile, Jamaica, Estados Unidos, Nepal, Perú, Camerún, Pakistán, Australia, Filipinas, Portugal, Sur África y El Salvador siendo este la sede de Miss Universe 2023.

Ya en el desfile en traje de baño la señorita Colombia era una de las favoritas para entrar entre las 10, pues su carisma, seguridad y confianza así lo deja ver.

La señorita Colombia entró en las 10 finalistas de este certamen junto con Perú, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua, El Salvador, Tailandia, Filipinas, Australia y España, siendo así 6 señoritas latinas.

La señorita Colombia entró entre las 5 finalistas dejando a Venezuela, Perú Y El Salvador sin tiquete a la final del certamen, pasando a disputar la final con Australia, Tailandia, Puerto Rico y Nicaragua . Quienes también quedaron sin pase a la final fueron Filipinas Y España.

Ante las preguntas a las 5 finalistas la señorita Colombia respondió a la siguiente: «Si este fuera tu último día en el planeta ¿Cómo lo vivirías?» ella dice que lo esta viviendo, pues esta allí mostrando que las mujeres somos fuertes y valientes que esta rompiendo los estereotipos de ser madre y mujer, con ello deja una historia y un legado que quiere transmitir a muchos niños mujeres y madres.

María Camila Avella no logró entrar entre las 3 finalistas pero deja la puerta abierta para que más aspirantes madres y esposas o divorciadas que sueñen con representar a su país en un certamen de belleza como lo es Miss Universo, no pierdan la Esperanza ni vean su sueño truncado por representar el papel más importante de sus vidas que es el de ser madres y esposas.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?