Antes de que el mes de julio acabase, Lola Índigo agotaba entradas en su fin de gira el 21 de octubre en Granada y anunciaba otro concierto más el día de antes, el 20 de octubre, para que nadie de su tierra se quedase sin disfrutar de Dragón Tour. Este fin de semana, con ambas fechas agotadas, la cuenta atrás para que el tercer álbum de la artista, “El Dragón”, llegara al Palacio Municipal de Deportes, llegó a su fin.
Tras llenar el Wizink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona y pasar por más de 20 ciudades españolas, Dragón Tour ha ofrecido un espectáculo dónde predominaron los efectos especiales, la producción moderna y ambientada en el futuro y un mix de canciones pasado-presente que la artista ha estado utilizando para mantener al público con los cinco sentidos a flor de piel.
Con un cuadro de baile de doce bailarines de alto nivel, la escenografía de Lola Índigo, llena de fuerza y energía, ha hecho que los fans no puedan apartar la mirada del escenario ni un segundo. El hip hop, la sensualidad y los movimientos de cadera han sido claves en unas coreografías que ofrecían un espectáculo sin precedentes a la altura de grandes estrellas internacionales.
Granada marcó el final de una etapa de la artista con la que ha sido número 1 en diferentes plataformas digitales, con la que ha conseguido posicionar 9 de los 11 tracks de El Dragón en el top200 de Spotify España, y con la que ha conseguido más de 100 millones de streams en su colaboración con Quevedo, El Tonto, su ciudad natal Granada, también ha marcado el principio de una nueva era. Con su colaboración con Dellafuente en “Mala Suerte” y su más reciente con PEPE y VIZIO, “De plastilina” que lanzó el mismo 20 de octubre, Lola índigo da la bienvenida a una nueva etapa llena de raíces, familia, flamenco y orígenes.
En relación con este nuevo proyecto y para regalar a los fans una experiencia que nunca olvidarán, la artista trajo sorpresas inéditas al Palacio Municipal de Deportes tanto viernes como sábado. El día 20, el escenario de Dragón Tour contó con la presencia de MAKA y PEPE y VIZIO, con los que interpretó dos canciones que incluirá en este próximo EP. Además, interpretó junto al cantautor Pablo López la balada que le da nombre a su último álbum, Dragón.
El sábado las sorpresas no cesaron, y esta vez fue Dellafuente el que se subió a cantar con Lola “Mala Suerte”, y volvió a repetir actuación inédita con el granadino MAKA. Por último, la sorpresa que adornó la última noche de la gira fue la aparición de La Zowi, con la que cantó otro de los temas que incluirá en GRX el nuevo EP de la artista.
Los fans que asistieron a estos dos conciertos pudieron conseguir antes que nadie la camiseta oficial GRX que acompaña a esta nueva etapa, con un diseño inspirado en Granada, la tierra de la artista. La camiseta está disponible desde hoy en su tienda oficial.
Más historias
GRUPO MARCA REGISTRADA LLEGARA CON SU GIRA «EVO TOUR 2025» A GUADALAJARA JALISCO.
¡Miniso lo volvió a hacer en esta Navidad! JuanDa sorprende con su faceta como director en la nueva campaña navideña de Miniso
El futuro de los videojuegos con pantallas mejoradas por Inteligencia Artificial