CON una impresionante producción de primer nivel y la entrega de miles de fanáticos de la música mexicana, LUIS ANGEL “EL FLACO” marcó este fin de semana un antes y un después en su carrera.
Esto debido a que el querido cantante de sinaloense agotó las entradas para su show en el imponente Arena CDMX, cuya capacidad rebasa los 22 mil asistentes.
La noche estuvo colmada de emociones y colaboraciones estelares. Sobre el escenario acompañaron a EL FLACO reconocidos artistas de la música mexicana como: Víctor García, Fidel Rueda, Saúl “El Jaguar” y El Yaki, todos ellos llenando el escenario de grandes éxitos, energía y fiesta entre amigos.
El evento fue una celebración musical, además de un momento de homenaje y recuerdo. Esto debido a que, con gran solemnidad y emoción, LUIS ÁNGEL dedicó una parte del concierto a su amigo Yeison Jiménez, cantando en su honor los temas que tanto le gustaban al colombiano: “Los Gustos Que Me Doy” y “Mi Último Deseo”. De esta manera, el mexicano cumplió simbólicamente uno de los sueños de Yeison: llenar un recinto mexicano y que su nombre fuera coreado por todo lo alto.
Uno de los momentos más ovacionados fue también en el que su equipo de trabajo y representantes de su compañía discográfica Sony Music México subieron al escenario para entregarle el reconocimiento por su primer sold out del 2026, además el reconocimiento especial por las certificaciones de los temas;
“Y si se quiere ir” – Platino y Oro
“Hasta la miel amarga” Platino y Oro
“El que te amo” – Oro

El evento formó parte de la gira: El Flaco y Sus Amigos. Con ella, LUIS ANGEL no solo reafirma su lugar dentro de la escena mexicana, sino que también ofrece a sus seguidores una experiencia que trasciende lo musical y se convierte en un vínculo emotivo con cada canción, cada invitado y cada historia compartida en sus conciertos.
Más historias
Ella es Aurora, la hija de Eros Ramazzotti que heredó el talento artístico de sus padres.
EVALUNA regresa a su faceta solista con “ROLLITOS DE PAPEL”
CUANDO LA FE SE TRABAJA: LA HISTORIA DEL CAMPESINO DEL HUILA QUE CONECTÓ CON JULIÁN DAZA PARA TRANSFORMAR SU COMUNIDAD.