Miniso entra a la cancha: el fútbol ahora también se vive en sus tiendas.

Desde hoy, las tiendas Miniso en todo el país tendrán disponible el álbum oficial del Mundial de Clubes 2025 — el primero de su tipo en llegar a Colombia y al mundo. Esta apuesta marca un nuevo capítulo para la marca, que se adentra en el vibrante universo del fútbol con una experiencia coleccionable única para los fanáticos del deporte.

Hace unos meses, MINISO sorprendió al anunciar su alianza con Panini, convirtiéndose en punto de venta autorizado de sus álbumes. Su primer lanzamiento, el álbum del icónico personaje Snoopy, fue un éxito total, agotando existencias en tiempo récord.Ahora, Miniso regresa para conectar con un nuevo público: los fanáticos del fútbol. A partir de hoy 28 de mayo estará disponible en 84 tiendas a nivel nacional el álbum oficial del Mundial de Clubes 2025. “Confiamos en que esta nueva apuesta será tan exitosa como los lanzamientos anteriores, que han tenido una gran acogida por parte de nuestros MinisoLovers. En respuesta a su entusiasmo, hemos ampliado la cobertura de este lanzamiento, pensando especialmente en los aficionados al fútbol y en los coleccionistas que encontrarán en nuestras tiendas un espacio para vivir y compartir su pasión”, nos cuenta emocionada Silvia Martínez, Gerente de Marketing & Customer Experience Colombia
Se espera una recepción muy positiva para esta colección, que representa una apuesta estratégica de la FIFA un año antes del Mundial 2026. Esta iniciativa se convierte en la antesala perfecta para que los fanáticos se preparen para vivir la mayor fiesta del fútbol. El Mundial de Clubes 2025, que se disputará del 15 de junio al 13 de julio en Estados Unidos, ya empieza a generar expectativa entre los fanáticos. Con los 32 clubes más importantes del mundo y sus figuras más reconocidas en competencia, este mundial es uno de los eventos más relevantes del año para los fanáticos del fútbol y, Miniso, en alianza con Panini, se suma a la celebración para llevar la emoción del torneo a todos los Minisolovers.
“Panini se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la primera edición oficial del álbum del Mundial de Clubes de la FIFA, una colección histórica que marca un antes y un después en el coleccionismo deportivo. Como parte de esta apuesta, Miniso se ha convertido en uno de nuestros principales aliados comerciales y estratégicos, y nos complace anunciar la distribución del álbum en la totalidad de sus tiendas en Colombia”, nos cuenta Lina María Bolívar Sánchez, gerente de unidad de negocio Panini Colombia.
¿Y cómo se conecta esto con el consumidor? Según una encuesta realizada por Panini, la mayoría de los participantes afirmó que coleccionan álbumes para seguir a su jugador favorito. Esta nueva colección del Mundial de Clubes responde directamente a ese interés, permitiendo a los fanáticos acompañar a sus ídolos en los clubes más importantes del mundo. Se trata de un formato que conecta emocionalmente con los consumidores y fortalece la cultura del coleccionismo. Es en esta conexión donde Panini y Miniso unen sus fortalezas para crear experiencias auténticas y relevantes, diseñadas para llegar a un público cada vez más amplio de Minisolovers.

About The Author

Compartir