DOS voces emblemáticas, dos artistas con historia, una reunión necesaria… PATRICIA SOSA, la voz que puede estallar en un rock o emocionar con una balada, y MIJARES, el de la voz de barítono, el cantante que llega al corazón de sus oyentes, se unen para cantar “NO ME DOY POR VENCIDO”.
El sencillo forma parte de Alquimia, un álbum para el que los artistas eligieron un repertorio de canciones ya consagradas para imprimirle su propio sello, una nueva vida, un nuevo color.
“NO ME DOY POR VENCIDO” se trata del clásico de Luis Fonsi (que compuso junto a Claudia Brant). La elección por parte de PATRICIA SOSA y MIJARES se debe en gran parte a la sentimental letra, del que encontraron que su estribillo es como un mantra que al escuchar, cada uno puede repetir ante cualquier dificultad que nos pone la vida.
En el resto del álbum, que verá a luz a mediados de agosto, nos encontraremos con hits, nada menos que de Sin Bandera, Son By Four, Soda Stereo, Los Enanitos Verdes, Alejandro Fernández y Maná.
Alquimia es un disco necesario en estos tiempos donde la canción es un refugio para cada persona que necesite una letra, una poesía o una bella melodía que lo acompañe en el día a día.

SOBRE PATRICIA SOSA:
Siendo la primera mujer argentina en liderar una banda de rock, La Torre, PATRICIA SOSA realizó giras por el todo el territorio argentino, Latinoamérica, España y la Unión Soviética.
Luego,comenzó su carrera como solista. Se destacó en variados géneros musicales como pop, balada, tango, folklore. En todos y cada uno de ellos ha dejado su impronta de mujer del rock.
Participó en grabaciones con distintos músicos argentinos y del exterior, como Gloria Estefan, Plácido Domingo, Caetano Veloso, Ricky Martin y Joan Manuel Serrat.
Recibió innumerables premios y distinciones tanto por su actividad artística como por su desempeño en tareas solidarias, uno de los más destacados es el de “Embajadora de la Paz”.
En 2014, junto a Facundo Ramírez, presentó la Misa Criolla en el Vaticano ante el Papa Francisco.
Grabó, junto a Chucho Valdés, el disco Once, concierto para dos, que fue presentado en La Habana en agosto de 2018.
SOBRE MIJARES:
Debutó profesionalmente en 1981 en el festival local Valores Juveniles. En 1985, representó a México en el Festival OTI, obteniendo el premio Revelación del Festival.
En 1986, inició su carrera como solista, lanzando un álbum homónimo que incluía sus primeros éxitos internacionales. Debutó como actor en la película Escápate Conmigo de 1987.
El álbum Amor y Rock And Roll se lanzó ese mismo año, alcanzando mayor éxito con el sencillo «No Se Murió el Amor». Fue su lanzamiento estrella a nivel mundial, alcanzando el número uno en México y el top 10 en Japón.
En 1990, MIJARES lanzó un álbum único grabado en italiano, Nuda liberta. A continuación, publicó Que Nada Nos Seare” , que se convirtió en uno de los discos más vendidos de su carrera.
En 1992, lanzó María Bonita, una colección de boleros cuyo tema principal rinde homenaje a la actriz María Félix. Se convirtió en el más vendido de Mijares hasta la fecha.
En 2000, DreamWorks lo seleccionó para interpretar tres canciones de Elton John en español para The Road to El Dorado.
Disfruta del tema
en tu plataforma preferida:

Más historias
MAURICIO Y PALO DE AGUA LANZA SU NUEVA CANCIÓN “MARIPOSAS DE PAPEL”
OZUNA Y BEÉLE PRESENTAN ‘STENDHAL’, SU TAN ESPERADO ÁLBUM COLABORATIVO
EDEN PRESENTA VOL. II es una verdadera fiesta