La magia de Play-Doh y Barbie en una alianza única

Dos de las marcas más queridas por los niños en Colombia se unen, en esta ocasión, para dar vida a la colección Play-Doh y Barbie.


Hasbro con Play- Doh (líder de la categoría de manualidades) junto a Mattel con Barbie (líder de la categoría de muñecas) presentan Play-Doh Barbie, dirigida a niñas y niños a partir de los 5 años, una propuesta que une la creatividad de las masitas moldeables con el estilo inconfundible de Barbie.

La idea de esta línea surge a partir de tendencias virales en redes sociales, en las que fanáticos combinaban las tradicionales masas Play-Doh con muñecas Barbie para diseñar prendas originales. Inspirados en esa creatividad, las compañías decidieron llevar la experiencia al siguiente nivel.
“Con Play-Doh Barbie queremos inspirar a los niños y niñas de Colombia a expresarse de manera libre y divertida, fusionando la moda y la imaginación. Esta colección motiva a explorar la creatividad a través del juego, desarrollando habilidades que van más allá del entretenimiento”,
 explica Jose Massanes Gerente de Marketing Latam en Hasbro.

La nueva colección ofrece sets innovadores que permiten diseñar, personalizar y jugar sin límites, combinando el universo de la moda con la versatilidad de Play-Doh.
Disponibilidad en Colombia
Durante septiembre, los sets de Play-Doh Barbie estarán disponibles en tiendas Falabella del país con experiencias especiales para toda la familia, donde los niños podrán jugar, diseñar y divertirse. Posteriormente, la colección se encontrará en las principales jugueterías y puntos de venta a nivel nacional.
Esta colaboración es una invitación a que las familias colombianas compartan momentos de creatividad y diversión, impulsando la imaginación de los más pequeños con dos marcas icónicas que hoy se unen para hacer historia.

About The Author

Compartir