Dos de las marcas más queridas por los niños en Colombia se unen, en esta ocasión, para dar vida a la colección Play-Doh y Barbie.
Hasbro con Play- Doh (líder de la categoría de manualidades) junto a Mattel con Barbie (líder de la categoría de muñecas) presentan Play-Doh Barbie, dirigida a niñas y niños a partir de los 5 años, una propuesta que une la creatividad de las masitas moldeables con el estilo inconfundible de Barbie.
La idea de esta línea surge a partir de tendencias virales en redes sociales, en las que fanáticos combinaban las tradicionales masas Play-Doh con muñecas Barbie para diseñar prendas originales. Inspirados en esa creatividad, las compañías decidieron llevar la experiencia al siguiente nivel.
“Con Play-Doh Barbie queremos inspirar a los niños y niñas de Colombia a expresarse de manera libre y divertida, fusionando la moda y la imaginación. Esta colección motiva a explorar la creatividad a través del juego, desarrollando habilidades que van más allá del entretenimiento”, explica Jose Massanes Gerente de Marketing Latam en Hasbro.
La nueva colección ofrece sets innovadores que permiten diseñar, personalizar y jugar sin límites, combinando el universo de la moda con la versatilidad de Play-Doh.
Disponibilidad en Colombia
Durante septiembre, los sets de Play-Doh Barbie estarán disponibles en tiendas Falabella del país con experiencias especiales para toda la familia, donde los niños podrán jugar, diseñar y divertirse. Posteriormente, la colección se encontrará en las principales jugueterías y puntos de venta a nivel nacional.
Esta colaboración es una invitación a que las familias colombianas compartan momentos de creatividad y diversión, impulsando la imaginación de los más pequeños con dos marcas icónicas que hoy se unen para hacer historia.



Más historias
Una Noche Legendaria con Limp Bizkit en Loserville
MARTIN GARRIX REGRESA A COLOMBIA
Yeison Jimenez regresa con su “Promesa Tour” el próximo 28 de marzo de 2026 en el Estadio El Campin.