Tras su fenomenal debut, Prime Video anunció hoy que ha renovado su último éxito, Fallout, para una segunda temporada. La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy. Nolan dirigió los primeros tres episodios. Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner son los productores ejecutivos y las mentes creativas. En sus primeros cuatro días, la serie se ha convertido en un éxito entre su audiencia a nivel mundial, ubicándose entre los tres contenidos más vistos del servicio y posicionándose como la temporada más vista a nivel mundial desde Rings of Power. La temporada debut de Fallout se estrenó exclusivamente en Prime Video el miércoles 10 de abril en más de 240 países y territorios en todo el mundo.
“Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con esta innovadora y emocionante serie. El listón estaba alto para los amantes de este icónico videojuego y, por el momento, parece que hemos superado sus expectativas y conquistado millones de nuevos fanáticos para la franquicia. ¡El elenco encabezado por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan lo ha hecho de una manera impecable!”, comentó Jennifer Salke directora de Amazon MGM Studios. “Nos gustaría agradecer a Jonah y Lisa y a nuestros amigos de Bethesda por presentarnos la serie, así como a Geneva y Graham por sumarse como cabezas creativas. Estamos encantados de anunciar la segunda temporada después de solamente una semana y de adentrar a los espectadores aún más al mundo surrealista de Fallout”.
“Honradas sean nuestras brillantes mentes creativas, Geneva y Graham; nuestro fantástico elenco; Todd y James y todas las leyendas de Bethesda; y Jen, Vernon y el increíble equipo de Amazon por su extraordinario apoyo a esta serie. No vemos la hora de cautivar al mundo nuevamente”, mencionaron Jonathan Nolan y Lisa Joy de Kilter Films.
“Increíble. Gracias a Jonah, Kilter, Bethesda y Amazon por tener la valentía de hacer un programa que aborda seriamente todos los problemas graves que enfrenta la sociedad en la actualidad: el canibalismo, el incesto, la torta de gelatina. ¡Y vendrá mucho más!”, dijeron Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, productores ejecutivos y cabezas creativas.
“Ha sido uno de los proyectos más espectaculares en los que hemos participado. Jonah y el equipo hicieron un trabajo fantástico y estamos contentísimos no solo con la recepción de la serie, sino también de poder continuar trabajando con estas personas extraordinarias”, declaró Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios.
Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada para poseer. Doscientos años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir el universo que los espera, el cual es muy complejo, extraño y altamente violento.
Ella Purnell es Lucy, una optimista habitante del refugio con un espíritu emprendedor bien estadounidense. Su naturaleza pacífica e idealista se pone a prueba cuando se ve obligada a salir a la superficie para rescatar a su padre. Aaron Moten es Maximus, un joven soldado que asciende al rango de escudero en la facción militarista llamada Hermandad del Acero. Hará cualquier cosa para promover los objetivos de la Hermandad: llevar la ley y el orden al páramo. Walton Goggins es The Ghoul, un cazarrecompensas moralmente ambiguo que guarda en su interior una historia de 200 años del mundo posnuclear. Estos individuos dispares chocan cuando buscan un artefacto de un enigmático investigador que tiene el potencial de cambiar radicalmente la dinámica de poder en este mundo.
La serie está protagonizada por Ella Purnell (Yellowjackets), Aaron Moten (Emancipation), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Walton Goggins (The Hateful Eight). Athena Wickham de Kilter Films también es productora ejecutiva, junto con Todd Howard de Bethesda Game Studios y James Altman de Bethesda Softworks. Amazon MGM Studios y Kilter Films producen en conjunto con Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. El elenco de la serie incluye a Moisés Arias (The King of Staten Island), Sarita Choudhury (Homeland), Michael Emerson (Person of Interest), Leslie Uggams (Deadpool), Frances Turner (The Boys), Dave Register (Heightened), Zach Cherry (Severance), Johnny Pemberton (Ant-Man), Rodrigo Luzzi (Dead Ringers), Annabel O’Hagan (Law & Order: SVU) y Xelia Mendes-Jones (The Wheel of Time).
Fallout se unirá a una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Los Billis, Los Iniciados, LOL: Last One Laughing Colombia, MANES, Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, A Grito Herido, Perder es Ganar un Poco, Gospel, La Vida Después del Reality, El Niño de Medellín, Primate, Mi Selección Colombia, así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy, The Continental, The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo, entre otras.
Los suscriptores de Prime Video podrán ver el contenido en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película o episodios a sus dispositivos móviles y tabletas y verlos en cualquier lugar sin conexión a internet. Prime Video está disponible en Colombia por solo $22.900 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.
Más historias
CAMILA GUEVARA abre su corazón con «Crueldá»
LOLA ÍNDIGO, SOBERANA DEL POP URBANO, CELEBRA SU REINADO CON EL REMIX DE “LA REINA” JUNTO A MARÍA BECERRA Y VILLANO ANTILLANO
GREEICY ESTRENA EL IMPACTANTE VIDEO DE “EFÍMERO” Y LLEVA SU ARTE A NUEVAS DIMENSIONES.