Ramo y Manitoba se unen para crear un nuevo Chocoramo con crema de maní.

Se trata de una colaboración única y 100% colombiana que combina el legado de dos empresas familiares con décadas de historia en el país. El resultado es un producto de edición limitada que mezcla la intensidad del chocolate con el toque salado y cremoso del maní, en una experiencia de sabor irresistible.

Además de ser un lanzamiento novedoso para la categoría de ponqués y snacks, esta alianza también es un homenaje a lo hecho en Colombia: dos marcas que nacieron de sueños familiares, crecieron junto a los colombianos y hoy se encuentran para celebrar nuestra identidad y sabores locales.

Alejandro Uribe, gerente de mercadeo de Ponqués Ramo, destaca:
“Esta colaboración une dos historias que han crecido con el país y que hoy se encuentran para ofrecer una experiencia auténtica y con mucho sabor.”

Gustavo Llano, cofundador de Manitoba, resalta:
“Esta alianza es más que un producto: es una celebración de lo que somos, de nuestros sabores, y de lo que podemos lograr cuando nos unimos.”

El nuevo Brownie Chocoramo con crema de maní Manitoba estará disponible por tiempo limitado, invitando a los consumidores a “ceder al antojo” antes de que se acabe.

About The Author

Compartir