EL destacado cantante y compositor urbano, SAIKO, vuelve a su esencia con “Dios los Bendiga”, una genial colaboración junto a Tito El Bambino, y un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical.
El título del tema es un guiño directo al inconfundible “grito de guerra” de Tito El Bambino, una expresión que ha acompañado su carrera y que hoy cobra nueva vida en una canción que respira reggaetón de la vieja escuela en estado puro.
Con un beat contundente, crudo, “Dios los Bendiga” es un track con ese sonido que “huele a calle”, que golpea como los clásicos y que te transporta —sin pedir permiso— a la era dorada del género, como si el tiempo se doblara en una máquina del tiempo musical.

El lanzamiento llega acompañado de un videoclip que amplifica la narrativa visual y emocional de “Dios los Bendiga”, un tema construido desde la estética que marcó una época en el reggaetón: brillo, calle, movimiento y actitud.
El video fue dirigido y editado por Whyso, con producción de Kendri Rodríguez, y se grabó en dos locaciones emblemáticas de San Juan, Puerto Rico: La Parroquia y el Residencial Llorens Torres.
“Dios los Bendiga” es el primer adelanto del próximo álbum de estudio de SAIKO. Este es un proyecto que marca una nueva etapa artística con un sonido renovado, pero profundamente conectado con las raíces.
El álbum se está gestando entre la influencia cultural de Puerto Rico —cuna del reggaetón— y la esencia andaluza de Granada, ciudad natal de SAIKO, creando un diálogo sonoro único entre tradición, identidad y evolución.
Más historias
«Bájale», el himno de desamor de Eden Muñoz que hoy conecta con Colombia.
Oh Diosas continúa en el Teatro Nacional con más historias, más risas y más picante.
«No es odio, es amor propio» dicen Jessi Uribe y Edén Muñoz en “Te Supero”