ADRIEL FAVELA ESTRENA “LUNETAS” UN EXPLOSIVO CORRIDO A LADO DE TITO DOUBLE P Y JUANCHITO

“Creatividad, innovación, originalidad y resiliencia, son las cualidades que componen a los talentos actuales y que hacen de Adriel Favela un artista extraordinario” –GQ

El cantante, productor, compositor y multi-instrumentista, Adriel Favela, sigue dándole rienda suelta a su espíritu libre, sin ataduras y hoy, nuevamente, sorprende en la escena musical con el lanzamiento de una explosiva colaboración junto a Tito Double P y Juanchito titulada “Lunetas”.

“Lunetas” es un corrido escrito por Adriel Favela, Tito Double P, Juanchito, Luis Lara Ayala y José Francisco Ríos Medina bajo la producción musical de L Prince.

Adriel Favela, quien forma parte del movimiento que sembró las bases del corrido contemporáneo, hoy muestra con este potente track que su talento le permite experimentar, salirse del molde y dejar huella en la música con su marca personal.

Esta entrega viene acompañada de un video oficial que, a través de sus imágenes y efectos, transmite fuerza, energía y la explosividad de este junte.

Adriel Favela es uno de los artistas confirmados para la segunda edición del Festival Arre 2024, que tendrá lugar en El Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México, el próximo 7 de septiembre.

Con varios méritos que se siguen sumando a una extensa lista de logros en su trayectoria musical, Adriel Favela continúa haciendo gala de su multifacética personalidad y, muestra de ello, es esta entrega que deja un precedente de lo que está por venir.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?