«Almar Experience: La Fusión Perfecta entre Música, Playa y Mar en el Corazón del Caribe»

Tres días de música, sol y diversión con artistas nacionales e internacionales en la primera edición de este festival internacional, que tendrá lugar del 16 al 19 de agosto en Curaçao, una experiencia que combina lo mejor de la música y el turismo en el Caribe.

Con una selección cuidadosamente curada de artistas locales e internacionales, el festival de música, ALMAR EXPERIENCE CURAÇAO promete satisfacer los gustos y preferencias de todos los asistentes. Desde ritmos caribeños hasta melodías electrónicas, cada actuación está diseñada para cautivar los sentidos del público.

Esta primera edición del Festival de Música Internacional, ALMAR, tendrá como escenario la deslumbrante isla caribeña de Curaçao, que por su cercanía con Colombia, y por no requerir visa, permitirá que muchos de los asistentes tengan no solo una experiencia musical sino turística.

El evento transformará las playas doradas y las brisas tropicales en el escenario de una Experiencia musical sin precedentes, y tendrá un Line-up de primer nivel, con artistas Colombianos de primer nivel y músicos  Internacionales, como: Duran, Kamilo Sanclemente, Sebastián Morxx, Frutico Mejía, John Reyna, Solaria, Xaman, Fabian Hernández, entre otros,  que se congregaran durante tres días, del 16 al 19 de agosto, recorriendo de forma itinerante las playas de Curaçao, reconocidas y premiadas a nivel mundial.

ALMAR no se trata solo de música, sino que es toda una experiencia completa para los sentidos. Con opciones de alojamiento en Resorts All-Inclusive de clase mundial, donde los asistentes podrán relajarse y disfrutar, en un entorno  internacional con  los servicios y comodidades que Curaçao tiene para ofrecer.

Desde experiencias gastronómicas hasta emocionantes actividades acuáticas y relajantes tratamientos de spa, cada momento está diseñado para sumergirse completamente en la belleza y la hospitalidad del Caribe Holandés.

Ya sea  para bailar bajo las estrellas en la playa, relajarse en una piscina con vista al mar o explorar las maravillas naturales de la isla, ALMAR EXPERIENCE CURAÇAO es un festival que te garantiza un encuentro que perdurará en la memoria del asistente mucho después de que el último acorde haya sonado.

Artistas Destacados:

•            KAMILO SANCLEMENTE: Creador de sonidos cautivadores, Kamilo fusiona la pasión por la música electrónica con sus raíces colombianas para ofrecer experiencias sonoras únicas.

•            DURAN: Este destacado artista urbano colombiano, conocido por su estilo Chirripop, fusiona ritmos caribeños con reggaetón y dancehall, creando un sonido que ha cautivado a audiencias en todo el mundo.

•            SEBASTIAN MORXX: Con su vibrante sonido electro, Sebastián es una pieza importante en la escena electrónica mundial, destacándose en eventos como Groove Cruise, Burning man.

•            FRUTICO MEJIA, DJ es una figura destacada en la escena electrónica colombiana, ha actuado en los principales clubes de Bogotá y Colombia, así como en Estados Unidos y Panamá. Su pasión por el House Music lo ha llevado a compartir escenario con artistas internacionales como Claptone y Major Lazer. 

•            JOHN REYNA talentoso cantante, director y productor que ha dejado una marca indeleble en la escena musical latinoamericana. Sus letras emotivas y su habilidad para fusionar diversos géneros musicales lo han convertido en un verdadero icono en la industria musical.

•            FABIAN HERNÁNDEZ: Con su estilo único que fusiona ritmos latinos con la esencia del house, Fabian ha ganado múltiples premios y alcanzado posiciones top mundiales en la escena electrónica.

•            SOLARIA: Descubre el latido del futuro con Solaria, una experiencia intergaláctica que fusiona pulsantes beats con melodías de otra dimensión.

•            XAMAN: Con sonidos tribales y étnicos, Xaman crea vibraciones intensas en la pista de baile, compartiendo escenario con DJs influyentes de la escena electrónica.

Para  mayor información del festival visite el sitio web www.almarfest.com y las redes sociales @almarfest

Explora la Experiencia Almar Fest

Almar Experience invita a sumergirse en un universo de música, arte, gastronomía y entretenimiento en el escenario idílico de la isla de Curaçao en el Caribe. Este festival es mucho más que una simple reunión; es un viaje sensorial que llevará a explorar las profundidades de la cultura caribeña mientras se sumerge en la musical. 

Este innovador evento ofrece una amplia gama de actividades entretenidas que  mantendrán cautivado a los asistentes durante los días de Festival. 

Experiencia Musical:


En Almar Experience, tanto artistas locales como internacionales  invitan a bailar bajo las estrellas en un ambiente festivo que promete elevar el espíritu y mantener los pies en movimiento hasta el amanecer con el mejor talento artístico colombiano e internacional.

Experiencia en la Playa:


Curaçao como país sede de esta primera Edición del  festival ofrece al asistente  un escenario idóneo para una momentos inolvidables, desde playas paradisíacas hasta  emocionantes actividades acuáticas en el Mar Caribe. Sus costas turquesas invitan a explorar aventuras como el snorkel en arrecifes de coral o simplemente a relajarse bajo el sol.

Experiencia Gastronómica:


La experiencia culinaria durante el Festival en Curaçao tendrá una mezcla única de influencias culturales y abundancia de ingredientes frescos y locales. Desde los sabores del Caribe holandés hasta las exquisiteces de la comida  internacional, cada bocado será una experiencia gastronómica inolvidable.

Experiencia Turística:


Los encantos naturales y culturales de la isla de Curaçao, desde el casco histórico de Willemstad hasta los paisajes de la Reserva Natural Shete Boka. Cada rincón de este maravilloso país está para sorprender con su belleza y su riqueza histórica, a los asistentes al festival, ofreciendo una experiencia que perdurarás en la memoria.

Experiencia Hotelera:


El alojamiento para el festival será  de lujo en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, The Rif Curio Collection  by Hilton, una experiencia de hospedaje única, con 385 habitaciones  diseñadas para ofrecer el máximo confort. Habitaciones  con balcones privados y modernas comodidades para garantizar una estancia inolvidable, durante esta inolvidable experiencia musical. Exclusivos restaurantes con experiencias gastronómicas, desde  cocina buffet de «Otrobanda» hasta los auténticos sabores mexicanos de Maya, pasando por delicias turcas de Sofra y el encanto del Harbor Bistro.

Experiencia de Lujo:


Madero Ocean Club, será una de las paradas del Festival, un exclusivo club de playa ubicado en Mambo Beach Boulevard, que combina gastronomía, entretenimiento, música y moda para ofrecer una experiencia de estilo de vida única. Donde el asistente podrá relajarse en la piscina o en la playa escuchando a sus artistas preferidos durante el día y  disfrutar en la noche  en el restaurante o bar, cada aspecto se cuida para ofrecer una experiencia memorable. 

Experiencia Marina:


Desde el snorkel en arrecifes de coral vibrantes hasta emocionantes paseos en jet ski y emocionantes excursiones de buceo, serán experiencias que podrá disfrutar el asistente Almarfest en Curaçao, país que  ofrece una variedad de actividades acuáticas para todos los gustos y niveles de habilidad. 

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?