Este sábado pasado en el festival de música Ceremonia en la Ciudad de México, la estrella puertorriqueña Álvaro Díaz, anunció que su segundo álbum de estudio, Sayonara, saldrá en mayo a través de Universal Music Latino. El rapero y trendsetter, hizo un adelanto ante de decenas de miles de fanáticos de dos temas nuevos, “Golden Gun” y luego “BYAK” con Rauw Alejandro, el cual estrenó en su célebre fiesta Llori Pari luego del festival.

“BYAK” con Rauw Alejandro sale este jueves 28 de marzo y continua la exitosa trayectoria de “Problemón,” el éxito global que este dúo lanzó en el 2021.
¡Más noticias y música nueva de Álvaro Díaz próximamente!

FUENTE
Guerrera PR (Loren Medina) loren@guerrerapr.com
Más historias
EL RECIENTE ÁLBUM DE JUANES, ‘JUANESTEBAN,’ ES RECONOCIDO COMO «UNO DE LOS MEJORES ÁLBUMES DE 2026 HASTA EL MOMENTO» POR ROLLING STONE EN ESPAÑOL
Cris MJ conquista Paris Fashion Week desde la primera fila en la moda global – Primera fila en Rick Owens y look personalizado en Amiri
LA NUEVA OLA DE CUMBIA SE APODERA DEL FIFA FAN FEST EN MIAMI CON UNA PRESENTACIÓN ELECTRIZANTE, ENCENDIENDO LA CELEBRACIÓN DE UNA NOCHE HISTÓRICA PARA MÉXICO