ANAKENA Y JUAN PABLO VEGA NOS INVITAN A ESCAPAR DE LA RUTINA CON «TOKYO»

“TOKYO” es el segundo sencillo de lo que será el próximo álbum de ANAKENA titulado “Bachata City”, la banda venezolana de pop caribeño, se ha convertido en la pionera en fusionar bachata con ritmos latinoamericanos, agregando bases de electrónica, dando como resultado un proyecto único y novedoso. En esta oportunidad y bajo la producción del colombiano ganador de Grammy Latino Juan Pablo Vega, nos invitan a escapar de la rutina y descubrir una nueva forma de ver y hacer las cosas.

«TOKYO» fue la primera canción que se escribió para el álbum, simboliza el inicio de «Bachata City» y el punto de partida de este viaje que nos invita a transitar diferentes emociones, contadas en canciones que llevan por titulo ciudades, que para ANAKENA representan una invitación a liberarse de las expectativas, para vivir algo que nunca has experimentado.

Sin duda, los ritmos y melodía de «TOKYO» la hace una canción perfecta del verano, para acompañar los viajes o una canción perfecta del invierno, para escapar del frío.

<< “Tokyo es una canción sobre una relación que está estancada en una rutina de la que quieren salir, la propuesta es irse lejos y dejar todo lo conocido. Se siente la emoción de avivar la chispa en una relación, la emoción de lo desconocido y probablemente un poco de miedo por la relación estancada y por una migración espontánea”.>>

ACERCA DE ANAKENA: 

•    Anakena es una banda venezolana de pop caribeño fundada en 2016. Conformada por: Santiago De La Fuente: guitarra y voz. Mikel Maury: voz. Carlos González: percusionista. Antonio Romero: Bajista.

•    En 2021, Anakena estrenó “Clara” un sencillo en colaboración con la agrupación Colombiana Alkilados, la cual logro tener una gran acogida por el público en latinoamérica y alcanzó el puesto #8 del Hot Ranking de HTV en 2021.

•    Hasta el momento cuentan con dos producciones discográficas de larga duración: Anakena (2019) y Carita Feliz / Carita Triste (2022), ambas auto producidas y cuyas canciones exploran los distintos sonidos de la música caribeña.

•    A lo largo de 2023 la banda realizó su ANK TOUR 2023, su gira internacional más extensa hasta la fecha que los llevó a recorrer 13 ciudades y 5 países.

•    Su participación en BIME Bogotá 2024, logró un gran impacto entre el público capitalino y los medios locales, que desde ya reconocen la proyección de la banda en latinoamérica.

•    Para el segundo semestre del 2024 Anakena entregará a su público, su tercer álbum de estudio, el cual será grabado en Bogotá y producido por el reconocido productor y compositor colombiano Juan Pablo Vega.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?