BLOND:ISH, en compañía del cantante y compositor Stevie Appleton, vuelve a Insomniac Records con su último álbum «Never Walk Alone». El nuevo sencillo llega como un amigo para aquellos que pueden no tener a nadie o nada en que apoyarse en un mundo lleno de sistemas rotos y recordatorios de ansiedad y estrés. BLOND busca llegar a la mayor cantidad de oyentes posible al mezclar influencias de música electrónica, pop, indie y soul, transmitiendo su mensaje de compasión por todo el mundo con la esperanza de acercar al planeta a un «Happy Happy World» (un lugar inclusivo, respetuoso y nutritivo).

Vivie-Ann cree que ser BLOND:ISH es más que simplemente ser una DJ. Se trata de energía y de llevar a sus seguidores a un mundo feliz, a través de la música, el bienestar, el ecoactivismo y la tecnología, todo con una dosis de magia. Como productora, directora de un sello discográfico, activista ambiental y emprendedora en el mundo web, derriba las barreras tradicionales entre artista y fan al unir a su comunidad a través de pilares de propósito. Los sonidos creados por la artista tienen como objetivo despertar tus sentidos, abrir tu corazón y hacerte sentir bien. Ya sea en vivo o grabado, sus elecciones expertas son transformadoras y trascienden los géneros típicos.
Stevie Appleton se ha establecido firmemente como un talento de referencia en el mundo de la composición y ha colaborado con titanes de la música electrónica como Tiesto, John Summit y Gorgon City, entre otros, logrando éxitos número uno en todo el mundo. Appleton era un pianista experimentado desde joven y su amor por la música dance le valió un papel importante como compositor en Spinnin Records inmediatamente después de asistir a la universidad en Londres. Se ha convertido en una estrella de ventas platino desde entonces.
Más historias
YERI MUA estrena “YA COGÍ CON OTRO”, ft. Six Sex, una provocativa canción que dará de qué hablar.
Fede Dorcaz lanza ‘’A Su Medida’’, una cumbia hecha con amor
RUBY PALOMINO REIMAGINA A CHABUCA GRANDA EN EL ÁLBUM “NO LLORABA…SONREÍA”