Carlos Vives continúa arrasando con El Tour de los 30 por USA con DOS Sold Out

La gira sigue su recorrido por Norteamérica, pasando por Miami, Orlando, Dallas y Houston antes de su gran final en Los Ángeles el 5 de Noviembre

Boletos disponibles en carlosvives.com

Tras un concierto sin precedentes ante más de 100,000 personas en la Puerta de Alcalá de Madrid, el ícono de la música mundial Carlos Vives continúa su exitosa gira El Tour de los 30 por los Estados Unidos. El artista multi-platino, compositor y ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® prosigue un año emocionante, repleto de celebraciones y festividades, con dos conciertos agotados este fin de semana en Washington D.C. y Boston.

El Tour de los 30 resalta los logros y el camino recorrido durante estos 30 años por la máxima figura de la música colombiana. Producida por Loud And Live, la compañía de entretenimiento, marketing, medios y eventos en vivo, la exclusiva gira sigue su curso con presentaciones en Miami y Orlando esta semana, seguidas por Dallas y Houston, para culminar en Los Ángeles, el 5 de noviembre.

Durante su gira por Norteamérica, el destacado artista colombiano y defensor del cambio social, comprometido en utilizar su influencia para ayudar a las comunidades necesitadas, se ha unido a Goya Cares, en una iniciativa humanitaria de alcance global destinada a concienciar sobre la trata de niños y la epidemia de salud mental. Esta colaboración, concebida con el propósito de proteger a los niños y brindar esperanza en el futuro, se ha iniciado con una serie de videos educativos, campañas de mercadeo y programas de apoyo comunitario.

Así avanza «El Tour de los 30»

Miami, FL. 28 de octubre
Orlando, FL. 29 de octubre
Dallas, TX. 02 de noviembre
Houston,TX. 03 de noviembre
Los Angeles,CA. 05 de noviembre.

Colombia

Bogotá, DC. 15 de diciembre : Estadio El Campín

Ecuador:

Quito, Ecuador: 23 de noviembre
Cuenca, Ecuador 25 de noviembre


Sobre Carlos Vives

Dos veces ganador del GRAMMY® y 17 veces ganador del Latin GRAMMY®, Carlos Vives es una de las figuras más importantes de la música latina, pionero y creador de un nuevo sonido a partir de las músicas tradicionales de la costa Caribe y la región norte de Colombia. Con más de 10 mil millones de reproducciones en plataformas digitales y 20 millones de álbumes vendidos, Carlos se ha convertido en un embajador de Colombia en el mundo, y con temas como “La Gota Fría”, “La Tierra del Olvido” o “La Bicicleta” junto a Shakira, ha llevado la cultura y el valor de la identidad colombiana a todos los rincones del planeta, ganando reconocimiento internacional para la música de su país. Su más reciente material discográfico "Cumbiana" incluye el documental ganador del Latin GRAMMY® "El mundo perdido de Cumbiana" y el libro "Cumbiana, relatos de un mundo perdido", creando un verdadero universo creativo en torno al origen y la evolución de la cumbia. En este 2022 lanzó su álbum “Cumbiana II”, que fue elegido por la Revista Billboard como uno de los mejores álbumes latinos del año y continúa la historia de éxito de “Cumbiana” con temas como “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, “Currambera”, “Besos en Cualquier Horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives, además de éxitos como “Baloncito Viejo” junto a Camilo, que ha lidera las primeras posiciones de radio en toda Latinoamérica, “Babel” junto al argentino Fito Páez, “Pagamento” junto a Pedro Capó y más. Con esta producción magistral, Vives recibió 5 nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® 2022 en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por “Cumbiana II”, “Mejor Canción de Pop Rock” por Babel junto a Fito Páez, “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Canción Pop” por Baloncito Viejo junto a Camilo. Por otra parte, en el año 2015 fundó la iniciativa Tras La Perla para promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Santa Marta y su región de influencia en la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande. Como indica su eslogan más querido, “unidos en la diversidad”, Carlos ha marcado a generaciones enteras a través de la música y la promoción de la cultura colombiana.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?