Celebra con papá y sorpréndelo con el regalo perfecto “Para papá, un OPPO”

El mes del padre es el momento ideal para aprovechar las innovaciones tecnológicas y celebrar a papá de la mejor manera. OPPO ha seleccionado sus mejores smartphones para trabajar, grabar videos y satisfacer las diversas preferencias y necesidades de los padres.

OPPO le ayuda a elegir el regalo perfecto para papá, presenta tres opciones especialmente diseñadas para adaptarse a los diferentes estilos de vida en su portafolio de sus dispositivos móviles.

OPPO Reno11 F 5G resistente para papá

Para los padres que buscan un dispositivo móvil para disfrutar de la naturaleza y la aventura, el OPPO Reno11 F 5G es el compañero perfecto gracias a su resistencia certificada IP65 al polvo y las salpicaduras de agua, ideal para aquellos que disfrutan de experiencias deportivas, ya sea bajo la lluvia o el sol.

Este smartphone está diseñado para resistir las condiciones más exigentes gracias a OPPO Glow, haciéndolo resistente a rayones y huellas. Esto se ha logrado mediante un proceso de fabricación detallado y cuidadoso desarrollado por la marca. 

Su durabilidad combinada con un rendimiento excepcional lo convierte en el regalo ideal para los papás aventureros. Como parte de la serie OPPO Reno, este dispositivo se destaca por su avanzada tecnología de software llamada Motor Experto en Retrato, que garantiza la mejor calidad en las capturas. Además, su sistema de triple cámara asegura fotos impresionantes, incluso en condiciones difíciles.

El OPPO Reno11F 5G simula el resplandor de los diamantes y la textura del coral, llega en colores morado coral y verde palmera.  

Para el papá que le gusta capturar momentos

Si papá le gusta capturar cada sonrisa, el OPPO Reno11 5G viene equipado con un motor experto en retratos que captura la profundidad y los contornos ya sea de una persona u objeto con mayor precisión gracias a sus lentes, ya que cuenta con un set de cámaras de última tecnología con sensores sony, este dispositivo lleva la fotografía móvil al nivel profesional. Desde su lente teleobjetivo con zoom 2X, captura retratos con una perspectiva similar a la del ojo humano, garantizando imágenes nítidas y detalladas en cualquier situación.

Su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K lo convierte en un dispositivo integral para capturar momentos memorables con una calidad excepcional. Además, con su versión más reciente del ColorOs ofrece herramientas de recorte inteligente de imágenes para sacar el máximo provecho a las fotografías y videos,  podrá eliminar objetos, mascota o grupo de amigos y separarlos del fondo con un toque, haciendo que el proceso sea sencillo y preciso con la Inteligencia Artificial. El OPPO Reno 11 5G llega en colores inspirados en la naturaleza, como lo son verde agua y gris titanio.

Para un papá emprendedor

Para aquellos papás que buscan un dispositivo versátil y confiable para su día a día, el OPPO A79 5G ofrece una experiencia en productividad y entretenimiento. Este dispositivo se adapta perfectamente a la multitarea, con un diseño perlado de la versión morado brillante y un acabo elegante de la versión Negro Misterio, y un rendimiento fluido.

Su larga duración de batería y carga rápida, logrará que papá pueda estar conectado y productiva durante todo el día. Además, podrá disfrutar de sonidos vívidos asegurando que pueda percibir cada palabra, escuchando con precisión, incluso si se encuentra en lugares ruidosos, esto gracias al modo ultra volumen que permite aumentar 200% en audífonos y 300% en bocinas. 

Este dispositivo cuenta con una seguridad de datos fotográficos que elimina fácilmente su ubicación, detalles de sus fotos y videos antes de compartirlos gracias a su sistema ColorOS que se adapta para trabajar a través de distintas pantallas y su forma de distribuir el contenido de manera que no afecte sus actividades al interactuar con el OPPO A79 5G  ofreciendo una experiencia única a papá.

Disponibilidad

Los dispositivos OPPO Reno 11 5G, OPPO Reno 11F 5G y el OPPO A79 5G están disponibles en todos los puntos de venta autorizados del país. Como prueba de la calidad y fiabilidad de los productos OPPO, cada dispositivo pasa por rigurosas pruebas en los laboratorios antes de su lanzamiento global. Además, la marca ofrece una garantía de dos años en todo su portafolio de productos, brindando productos de larga duración a los usuarios.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?