Miami, 20 de noviembre de 2024
CMN Events, la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, celebró un evento durante la semana del Latin Grammy en Miami al que asistieron ejecutivos de grandes empresas de la industria.
El artista urbano Kapo, revelación del momento y cuyo sencillo “Ohnana” entró recientemente en el Top 10 de videos musicales de YouTube en todo el mundo, tuvo una presentación muy especial. Además, la noche estuvo ambientada por los DJ’s del club Perro Negro, bajo su concepto “Experience”.
Los máximos representantes de CMN, Henry Cárdenas y Alex Cárdenas, estuvieron presentes, además de importantes empresarios musicales de toda América y Europa.
“Fue un gran año para CMN. Poder encontrarnos y celebrar con varios de nuestros partners, no solo de Estados Unidos sino del resto del continente y Europa, fue muy especial”, expresó Alex Cárdenas, director del Departamento de Touring en CMN.
CMN, Cárdenas Marketing Network, fue fundada por Henry Cárdenas en 2001. Hoy es una fuerza importante en la música y los deportes latinos y promueve giras globales de artistas tan notables como Marc Anthony, Bad Bunny, J. Balvin, Daddy Yankee, Don Omar, Chayanne, Ana Gabriel, Luis Miguel, Cristian Nodal, Aventura, Manuel Turizo y Víctor Manuelle, entre otros.
Acerca de CMN Events
CMN Events es la compañía latina líder de entretenimiento en vivo en Estados Unidos, con alcance e influencia en todo el continente. Desarrollando constantemente proyectos en el mundo de la música, el arte y los deportes, es ejemplo multicultural de organización y emprendimiento. www.cmnevents.com – @cmnevents
Más historias
El Vallenato conquista la Feria de Cali 2024 con «LOS GRANDES DEL VALLENATO»
“Los desaparecidos de la selva negra”: la nueva miniserie que llega a Europa Europa
Kiki Valera, el estudioso del son cubano, nominado al Grammy® 2025