El cuarto álbum del cantautor Andrés Arias, «Colombiano», fue lanzado en Bucaramanga y rinde homenaje a los ritmos tropicales populares como la cumbia, el merengue y el son de Colombia. Con más de 12 años de experiencia y cuatro álbumes, Arias presenta letras auténticas en canciones hermosas y alegres, reflejando su crecimiento como artista.
«Colombiano» es el cuarto álbum del cantautor santanderino Andrés Arias. Es un viaje animado, colorido y romántico a través de los ritmos tropicales más populares de nuestro país, como la cumbia, el merengue y el son, impregnado del toque personal del artista. Como la mayoría de los colombianos, Andrés creció bailando con sus tías y primas en fiestas familiares. Desde muy joven cultivó su amor por la música y el aprecio por los múltiples matices musicales de su país. «Colombiano» rinde homenaje a nuestras raíces y a los maravillosos ritmos que nos identifican.
El disco fue lanzado en el Teatro Santander de Bucaramanga y ya está disponible en plataformas digitales, listo para formar parte de todas las playlists de la fiesta de fin de año.
ACERCA DE ANDRÉS ARIASAndrés Arias estudió guitarra de jazz en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) y desde entonces compone e interpreta sus propias canciones. Con más de doce años de trayectoria y cuatro álbumes, entre ellos "Lo que va a pasar" (2010), "Mi Mejor Versión" (2015) y "Cómplice" (2018), este cuarto álbum es un testimonio de su madurez artística y crecimiento, lo que le ha permitido presentarse en importantes escenarios de Bucaramanga, Bogotá, Medellín y Cali.
EL ÁLBUM EN SUS PROPIAS PALABRAS"En mis canciones me gusta contar historias que reflejan mi visión del mundo. Este álbum es un reflejo de lo que significa ser un músico colombiano y cómo influye en la composición y arreglos musicales. Cada día, Letras auténticas en un grupo de canciones hermosas y alegres; un álbum con mucho sabor y sentimiento."
FUENTE
Más historias
Gilbert O’Sullivan Song book
“Suéltate”, la nueva canción de la cantautora pop Penelope Robin
We Are Wolves continúa promoviendo «Attention», previo a su nuevo LP