Con 360 m² de área, esta nueva tienda abre sus puertas en una de las zonas más comerciales de Medellín. Con más de 70.000 productos en todas las categorías y 5.000 referencias únicas, esta tienda está lista para convertirse en la favorita de todas y todos.
¡Este 29 de enero, Miniso hace historia en Medellín! La marca abrirá su primera tienda de calle insignia en la ciudad o flagship Store en Laureles, un sector estratégico que promete fortalecer aún más su presencia en la ciudad.
Con más de 70.000 piezas en todas sus categorías, esta nueva tienda contará con impresionantes novedades como best sellers, licencias exclusivas y más de 5,000 referencias en categorías como tecnología, hogar, maquillaje, skincare y peluches. En definitiva, esta tienda está destinada a convertirse en la favorita de Medellín, gracias a su oferta única de productos, manteniendo los altos estándares de calidad y precios accesibles que siempre han caracterizado a la marca.
Esta nueva Flagship Store, la primera en su tipo en Medellín, ofrecerá un área de 360 m² y estará ubicada en el sector de Laureles, uno de los sectores más dinámicos y comerciales de la ciudad. Reconocido por su importante oferta de entretenimiento, Laureles atrae a una población significativa durante todo el año, convirtiéndose en un punto estratégico para fortalecer la presencia de la marca en la ciudad.

¡No te pierdas esta nueva apertura el próximo 29 de enero a partir de las 12 del mediodía! Como es tradición, traerá oportunidades especiales para todos los MinisoLovers. Los primeros en llegar podrán disfrutar de bonos de descuento de hasta el 25% y tendrán la oportunidad de ganar el tan codiciado Golden Ticket. ¡Mantente atento a todas las cuentas oficiales para no perderte ningún detalle! Encuentra a Miniso en Instagram como @minisocolombiaoficial, en TikTok como @minisocolombia y X como @MinisoColombia.
“La apertura de esta nueva tienda en un punto estratégico de Medellín fortalecerá sin duda nuestra presencia en la región, sumándose a las excelentes ventas que ya tenemos en esta zona del país. Esta nueva ubicación nos permitirá acercar aún más nuestra oferta de valor única a los consumidores, lo que contribuirá al crecimiento continuo de la marca en la región. Estamos muy entusiasmados con el potencial de esta tienda para generar un impacto positivo en la ciudad y en la satisfacción de nuestros clientes. Además, esta tienda nos permitirá seguir generando nuevos empleos, que se sumarán a los más de 130 empleos que hemos creado en la región”, nos cuenta, Sebastián Ávila, gerente de operaciones de Miniso Colombia.
Con doce tiendas en la ciudad, Medellín se reafirma como un mercado clave para Miniso y se posiciona como la segunda ciudad en Colombia con una Flagship Store, después de Bogotá. Esta apertura responde al cariño de los Minisolovers de Medellín, quienes han recibido cada tienda con los brazos abiertos. En menos de dos meses, la marca ha inaugurado tres nuevas tiendas en la ciudad, incluyendo las más recientes aperturas en los centros comerciales Florida Blanca y SantaFé, consolidando a Medellín como un eje estratégico dentro de su plan de expansión para 2025.
“¡Hola, Laureles Medellín! Estamos emocionados de compartir esta gran noticia y poder abrir nuestra flagship store, una tienda de calle hermosa, ubicada en una gran zona donde nuestros MinisoLovers podrán encontrar todo lo que no sabían que necesitaban. Esta nueva tienda contará con un surtido increíble de productos con todas nuestras novedades en licencias como Sanrio, Harry Potter, BT21, Snoopy, entre otras”, nos cuenta Silvia Martínez, gerente de Marketing & Customer Experience.
Si se trata de comenzar el año con nuevos propósitos y con el entusiasmo de seguir consolidando el posicionamiento de la marca en Colombia tras 6 años de éxito, esta nueva apertura lo refleja a la perfección. Recordemos que 2024 fue un año clave para Miniso, marcado por el lanzamiento de licencias icónicas como BT21, Harry Potter, los Ositos Cariñositos y One Piece, cuatro de las más vendidas durante el año. ¡2025 apenas comienza y ya tenemos grandes noticias de Miniso! ¿Qué otras sorpresas nos tendrá preparadas la marca para lo que queda del año?
Más historias
BUNBURY PRESENTA ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM
IMPERDIBLE SNL FESTEJA 50 AÑOS CON UNA CELEBRACIÓN ÉPICA EN UNIVERSAL+
THE OFFSPRING ESTRENA VIDEO DE SAN VALENTÍN ‘OK, BUT THIS IS THE LAST TIME’