EL CANTAUTOR COLOMBIANO MANÚ, TRAE EL POP DE VUELTA CON SU NUEVA CANCIÓN “EL MISMO LUGAR”.

Uno de los artistas más destacados de la nueva ola del pop colombiano, Manú presenta su nueva canción “El Mismo Lugar”, un tema de desamor con el que el artista trae de vuelta los sonidos característicos del pop a la escena de la música actual.

Co- escrita por Manú junto al músico y productor Caicer, “El Mismo Lugar” habla de la nostalgia de un amor perdido que no se supera pero que sigue presente en la mente de un joven con el corazón roto, quien sigue con la esperanza de volver a ver al amor de su vida, tanto así que sigue recorriendo los mismos lugares en donde se conocieron y en donde vivieron su amor de una manera única.

El video fue filmado en Bogotá y cuenta con la participación de la actriz revelación colombiana Francisca Estevez, (La Primera Vez de Netflix) quien junto a Manú hacen la pareja perfecta para mostrar al público esta historia de amor, que aunque en el video clip se muestra perfecta finalmente solo vive en la mente de Manú.

Manú, quien con su música suma cada día más y más adeptos, superó hace poco los 200K oyentes mensuales en su perfil oficial de Spotify, los temas Nómada y Noche Primavera, esta ultima junto a los también artistas colombianos Ándres Cepeda y Beéle suman más de 1 millón de streams y recientemente fue nominado 3 veces a los Premios Nuestra Tierra en Colombia, además de ser el artista encargado del opening act de importantes conciertos de artistas como Camilo, DVICIO, Lagos y Ventino.

Acerca de Manú :

Manú nació en Bogotá en 2002 y desde los 6 años se conectó con la música gracias a un video juego donde escuchó a los Beatles por primera vez, “Jugando garage band escuché “Come Together” y quedé encantado”, Afirma Manú sobre su inicio en la música.

En su colegio participó en diferentes musicales tocando gran variedad de instrumentos, también protagonizó obras como “Oliver” y “Aladino”; finalmente en el 2020 y en medio de la pandemia, Manú empieza a grabar en su estudio casero las primeras canciones que ya venía escribiendo años atrás, aprovechando el encierro para tomar paralelo a su estudio escolar, clases de producción y programas como Logic pro, en ese mismo año ya tenía dos canciones totalmente grabadas, mescladas y masterizadas, listas para ser publicadas y presentarse a su público.

En Febrero de 2021 Manu presenta “Tu cuerpo” canción que compuso y produjo con Nico Delaspriella, el single fue parte de la telenovela “Pa’ Quererte” de RCN TV en Colombia, desde ese momento Manú comienza a compartir sus capacidades como compositor con músicos como Daniel Álvarez con quien grabó “Nudo”, con Santiago Deluchi y Nico Legreti hizo el tema “Aniversario” y con Nabalez y Mango lograron hacer “Te encontré”, además de hacer su primera colaboración como “Nómada” al lado de Beéle.

El año cierra con broche de Oro para Manú al ser invitado a ser el opening act de los dos conciertos de Camilo en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. En febrero del 2022, justo un año después de su primer lanzamiento, se lanza “La Elegida” canción que compuso con el productor y cantante YERA, mientras tanto el DJ y también productor Víctor Cárdenas hace un remix de la canción Nómada.

Las buenas noticias no dejan de aparecer este año, con el lanzamiento de la canción ANTOJO, la súper estrella colombiana SHAKIRA menciona el single y a MANÚ en sus historias de Instagram en donde felicita al joven colombiano y lo invita a seguir trabajando duro.

MANÚ sigue recibiendo invitaciones para abrir importantes conciertos en Bogotá, entre ellos, la banda española DVICIO, la girl band colombiana Ventino y el exitoso artista colombiano Sebastián Yatra, este último desde el movistar arena, además de esto es invitado al festival MEGALAND que se realiza en Bogotá desde el parque Metropolitano Simón Bolívar ante 50 mil espectadores.

En el 2023 Manú lanza “Noche Primavera” junto a Beéle y AndrÉs Cepeda, single que ya supera el Millón de streams en Spotify, recientemente logra 3 nominaciones a los premios nuestra tierra y para celebrar sus 21 años de edad, Manú presenta “El mismo lugar” una canción compuesta por él y producida por Caicer.

Manú, quien con su música suma cada día más y más adeptos, superó hace poco los 200K oyentes mensuales en su perfil oficial de Spotify, los temas Nómada y Noche Primavera, esta última junto a los también artistas colombianos Ándres Cepeda y Beéle suman más de 1 millón de streams y recientemente fue nominado 3 veces a los Premios Nuestra Tierra en Colombia.

Sigue a Manú en:


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?