QUÉ: Llega A Very Royal Scandal, una mini-serie que recrea uno de los momentos más polémicos de la monarquía británica: La entrevista del príncipe Andrés con la BBC. Este escándalo mediático, calificado como “un error colosal”, marcó un antes y un después en la vida pública del duque de York, quien buscaba limpiar su imagen tras las acusaciones relacionadas con Jeffrey Epstein, pero terminó alejado de la Corona. La mini-serie cuenta con actuaciones de primer nivel, destacando a Michael Sheen como el príncipe Andrés y Ruth Wilson como la periodista Emily Maitlis, y está dirigida por el nominado al Emmy®, Julian Jarrold (The Crown).
Creada por Jeremy Brock (The Last King of Scotland), la serie ofrece una mirada profunda al tenso encuentro que desató críticas mundiales. Con frases que dieron la vuelta al mundo, como la increíble declaración del príncipe sobre su «incapacidad para sudar», la entrevista se transformó en un desastre mediático. Disfruta de este fascinante drama, descrito por The New York Times como «un jugoso drama británico».
CUÁNDO: 25 de Octubre a las 8:30 PM
DÓNDE: En exclusiva para Latinoamérica porUniversal+, el servicio de contenido premium con miles de horas de la más alta calidad de NBCUniversal
Descubre toda la programación de Universal Plus a través de los siguientes cableoperadores: DIRECTV: Premiere East: 571 / 1571 (HD) Premiere West: 576 / 1576 (HD) CLARO: Premiere East: 792 Premiere West: 793 TIGO: TV DIGITAL ANDROID / FIBRA: Premiere: 420 ETB: Disfruta de todos los contenidos a través de la App de Universal + on-demand. Amazon Prime: Adquiere Universal Plus a través de Prime Video Channels. |
Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales: facebook.com/universalplusTwitter.com/UniversalPlusInstagram: @Universalplushttps://www.youtube.com/@UniversalPlus |
Acerca de NBCUniversal International Networks & Direct-to-ConsumerNBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer es una de las carteras de entretenimiento más importantes del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas atractivas en más de 160 territorios en América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Las marcas de canales en la cartera incluyen UNIVERSAL TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment Television, Telemundo Internacional, DreamWorks, CNBC, Universal +, 13TH STREET, DIVA, y Bravo. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo |
Más historias
Amazon Music celebra la música latina con el evento Platino En Vivo Livestream el 12 de noviembre
Astara despliega un potente portafolio en el Salón del Automóvil 2024
Rakel, la artista colombiana que expresa su visión del mundo a través de la música y el diseño