El Grupo Niche presenta la canción oficial de La primera vez, segunda temporada

A partir de hoy, el mundo podrá disfrutar de la nueva versión de La primera vez, la canción oficial de la serie bajo el mismo nombre, que regresa este 2024 con un arreglo a ritmo de salsa interpretado por el Grupo Niche en colaboración con Juliana Velásquez. Este emocionante giro musical acompañará la historia del parche de amigos del José María Root en la segunda temporada de la serie que se estrena el próximo 10 de julio, sólo en Netflix

La canción y su videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y fue interpretada por el Grupo Niche y Juliana, por primera vez en vivo, durante su presentación en el festival Vive la Salsa este viernes 21 de junio. Al concierto asistió el elenco principal de la serie en cabeza de Francisca Estévez y Emmanuel Restrepo, junto a otras celebridades e influenciadores como Laura Barjum y Juan Guilera. 

Composición original: Manuel Medrano, Juliana Velásquez y Santiago Uribe.

Acerca de La primera vez (Temporada 2)
Sinopsis:
En la entrañable segunda temporada de La primera vez, una reveladora llamada de Luisa anunciando su embarazo pone el mundo de Granados de cabeza. Aturdido por la posibilidad de una paternidad prematura, el torpe Romeo se da cuenta que por sus propios errores pondrá en riesgo sus posibilidades con la mujer que ama. En medio de este laberinto de emociones y la presión de sus familias, aparecerán nuevas luchas que mantendrán al parche unido, aventurándose en un inolvidable último año de colegio, el 77.

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 260 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?