“El Samarian Power” llega acompañado del actor y músico Jerónimo Cantillo para presentar  “Le pedí a Dios”

La agrupación Samaria Estereobeat  llega con “Le pedí a Dios” una canción para recordar que la vida no se trata de cosas materiales sino de momentos, de personas que dejan huella, de los pequeños detalles, del amor y de todas las experiencias que se pueden llegar a vivir. “Pa’ que un millón de pesos si tengo todos tus besos, estaba tan perdido pensando en lo material”. 

El tema fue escrito en 2018, pero decidieron guardarlo en aquellos años. “Fue de esas canciones que trabajamos una tarde, sin afanes y prisas, solo queríamos que la música fluyera. En ese momento no pensábamos en sacarla, o quizás no había llegado su momento hasta hoy, en donde decidimos que era algo que queríamos transmitir, y comenzamos a reformarla y trabajarla otra vez”.

Esta colaboración entre Estereobeat y Jerónimo Cantillo tiene todo el “Samarian Power”, pues los artistas llevan a Santa Marta en sus venas. La energía  que lograron vibra en la letra y en el videoclip de la canción. “Es muy chevere cuando conectas completamente con el mensaje y la música con el artista con el que colaboras”.

El video de “Le pedí a Dios”

Pensar en un paisaje perfecto para esta canción sin dudarlo es Santa Marta. Por esta razón, como embajadores de su ciudad, eligieron grabar en Taganga, territorio de pescadores y el paraíso ideal para subirle el volumen a “Le pedí a Dios”. En el videoclip muestran la frescura, las risas, la naturalidad, el romance y la felicidad de lo que significa compartir buenos momentos junto al mar. 

“Esta canción es un llamado a la reflexión de que lo importante es que nuestro bienestar y felicidad no dependen de cosas materiales y superficiales, que las cosas que llenan el alma, están dentro de las conexiones que hacemos con otras personas, en el amor, en vivir despojados de lo físico. Esta canción es una reafirmación de lo que nosotros llamamos “Samarian Power”, porque tiene una mezcla de todo lo que nos encanta, tiene mezcla de afro, de urbano, de pop, de champeta, de cumbia. Esta canción es un tributo a lo que somos y a lo que nos inspira como artistas del caribe colombiano. Nosotros queremos que la gente cuando escuche esto sienta felicidad, sienta frescura en sus odios, sienta la playa, el mar.” – Estereobeat.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?