ESTE ES EL PROYECTO MUSICAL QUE ESTA CONQUISTANDO AL PLANETA ENTERO!!!!! KATSEYE «DEBUT»

EL PRIMER EP DE KATSEYE SIS (SOFT IS STRONG) SALDRÁ A LA VENTA EL 16 DE AGOSTO A TRAVÉS DE HYBE x GEFFEN RECORDS

EL PRIMER SINGLE «DEBUT» SE PUBLICA HOY JUNTO CON EL VIDEO OFICIALLA DOCUSERIE DE NETFLIX «POP STAR ACADEMY: KATSEYE»

QUE SE ESTRENA ESTE VERANO, CUENTA LA HISTORIA DE LA PRIMERA GIRL GROUP GLOBAL FORMADA CON MÉTODOS DE DESARROLLO DE ARTISTAS DE KPOP

KATSEYE ACTUARÁ EN EL PRE-SHOW DE LA KCON LA 2024 EL 28 DE JULIO

KATSEYE, el primer grupo global de chicas formado utilizando metodologías de desarrollo de artistas KPOP, lanzará su EP debut, SIS (Soft Is Strong), el 16 de agosto a través de HYBE x Geffen Records.

SIS (Soft Is Strong), el título del EP, refleja una de las creencias fundamentales de KATSEYE – Soft Is Strong – y también hace un guiño a la hermandad que han forjado, a pesar de provenir de culturas inmensamente diferentes.

Las seis integrantes de

KATSEYE son:

DANIELA (Atlanta, GA, EE.UU.)

LARA (Los Ángeles, CA, EE.UU.)

MANON (Zúrich, Suiza)

MEGAN (Honolulu, HI, EE.UU.)

SOPHIA (Manila, Filipinas)

YOONCHAE (Seúl, Corea del Sur)

KATSEYE hace una entrada audaz con «Debut», su primer single.

Las chicas intercambian líneas sin problemas, revelando su destreza vocal y personalidades individuales, en el himno pop vibrante y rítmico.

La canción ha sido escrita por Ryan Tedder, de OneRepublic, junto con Omer Fedi, Tyler Spry y Grant Boutin. Tedder, Spry y Boutin también han producido el tema.

En el colorido y exuberante vídeo oficial de «Debut», que se ha estrenado hoy, KATSEYE detiene el tráfico y desafía la gravedad con una dinámica coreografía de la canción.

Rodado en Medellín, Colombia, el vídeo ha sido dirigido por el cineasta Gregory Ohrel, nacido en Francia, residente en Lisboa y en Los Ángeles. Conocido por su perspectiva global, Ohrel dirigió los vídeos de «This Is Not America» Ft. Ibeyi, de Residente,que ganó el Grand Prix 2022 for Entertainment Lions for Music en Cannes Lion y un premio Latin GRAMMY®, y «Makeba», de Jain,nombrado Vídeo Musical del Año en los Victoires de la Musique y nominado a un GRAMMY.
La docuserie de Netflix «Pop Star Academy: KATSEYE«, que sigue el proceso de creación de este grupo de chicas único en su género,se estrenará este verano. Con un acceso sinprecedentes, la serie será un retrato convincente del viaje al estrellato mundial,incluyendo una visión del programa de formación y desarrollo único de HYBE y Geffen Records.La serie ha sido dirigida por Nadia Hallgren (Becoming) y producida por HYBE, Interscope Films y Boardwalk Pictures. KATSEYE actuará durante el pre-show de KCON LA 2024, un festival anual de fans y artistas de KPOP que tendrá lugar del 26 al 28 de julio en el Crypto.Com Arena de Los Ángeles.
Vogue declaró: «Las integrantes de KATSEYE están dispuestas a cambiar el aspecto y el sonido del pop moderno tal y como lo conocemos». PEOPLE observó: «Femenino, poderoso y único es el único modo de describir al nuevo y ardiente grupo de chicas que es KATSEYE». Con «Debut», su viaje no ha hecho más que empezar. El segundo single de KATSEYE saldrá en julio.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?