Fin de semana intenso en LOS 50: Ana Lagos regresó porque Ara le otorgó su Joker. Miguel aseguró que Jeni era una de las espías que lo apuñaló por la espalda. Para otros, la sospechosa era Pao Villalobos.
En la habitación Jardín había mucha inquietud. Roberto tenía el Joker de Transferencia y no dejaba de sospechar de Paola. Mientras tanto, Paola Villalobos y Peña tuvieron una profunda conversación en la que Paola reveló que no confiaba ni en su sombra.
Nahomi y Francisco fueron desterrados, y no tendrían los lujos ni las comodidades de la Hacienda. Pachito explotó y abandonó el destierro con consecuencias inesperadas.
Fabián ganó la revancha y reingresó a la Hacienda. A su entrada, no dudó en hacerles saber a Roberto, Barquín, William, Aleida y Miguel que iría tras ellos.
ESTA NOCHE EN LOS 50:Ya en los últimos capítulos, los jugadores están cada vez más al límite, ya que otro de ellos tendrá que abandonar la Hacienda… Las presiones aumentan y un nuevo juego de arena deja nuevas rivalidades que dan lugar a tensos intercambios como el de Roberto y Paola.
Más historias
BENJI CORDERO PRESENTA SU PRIMERA COLABORACIÓN COMO ARTISTA JUNTO A GUSI “VAINA EN EL PECHO”
Karol G presenta Provenza,El Callejón del Gato y Carolina: Tres Espacios Únicos para Celebrarla Cultura y el Sabor Latino.
Alejandro Sanz recibe en Madrid el Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024.