Francelys Infante, esposa de Romeo Santos, invitada especial a la cena de «Fashion Trust Arabia» en Londres

Francelys Infante, empresaria de belleza latina, socialité y esposa del icónico artista musical Romeo Santos, asistió a la cena de Fashion Trust Arabia en Londres, organizada por la Sheikha Al Mayassa bin Hamad Al-Thani (de la familia real de Qatar) y Tania Fares (cofundadora y ex colaboradora de British Vogue). Fue invitada personalmente por la Sheikha y Tania Fares para apoyar a los nuevos diseñadores de moda a nivel mundial, lo que también representó una noche de unión de individuos de diferentes culturas de todo el mundo para la unificación.

La velada celebró a los diseñadores regionales de la fundación y presentó premios a los nominados. Francelys Infante se sintió acogida por los hermosos asistentes a la ceremonia, como Naomi Campbell, Salma Hayek, Lucien Laviscount (actor en «Emily in Paris»), la princesa Eugenia de la familia real británica, Emma Clare Thynn, marquesa de Bath y muchos más.

La noche estuvo llena de culturas conectándose e Infante compartiendo su apoyo a la moda y expresando personalmente su opinión sobre la importancia de que la belleza sea interna y externa para que las mujeres de todo el mundo se cuiden a sí mismas y sean más fuertes para los que las rodean.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?