Galaxy Watch7, nuevas posibilidades para el bienestar preventivo

El sensor BioActive de Samsung proporciona datos de salud más completos, personalizados y precisos.

Samsung viene impulsando la innovación en el área de salud digital para ayudar a simplificar la salud y el bienestar, reuniendo conocimientos y métricas para ofrecer una experiencia más impactante y optimizada. Este enfoque comienza mejorando el acceso a un seguimiento de la salud simple y preciso por medio del sensor BioActive de Samsung, que proporciona datos de salud más completos, personalizados y precisos.

Samsung presenta la versión más reciente de su sensor BioActive en el nuevo Galaxy Watch7. Éste permite funciones avanzadas de salud predictivas y preventivas avanzadas nunca vistas en un dispositivo vestible, además de proporcionar mediciones de salud más precisas.

Nuevo sensor BioActive de Samsung

El sensor BioActive es esencial para brindar mejores experiencias de salud preventiva. Con mejoras de diseño permite obtener información aún más precisa sobre la salud. Los ingenieros de Samsung se centraron en 3 actualizaciones del nuevo sensor: mejorar el rendimiento de los fotodiodos receptores de luz, agregar más colores de diodos emisores de luz (LED) y organizarlos de manera optimizada en todo el sensor.

Samsung duplicó el rendimiento de cada fotodiodo, reduciendo con éxito el número necesario para mantener la capacidad, de ocho a cuatro. Este rediseño liberó espacio adicional para la integración de una mayor cantidad y variedad de LED y aseguró su posicionamiento ideal en el sensor. El nuevo sensor ahora incluye LED azules, amarillos, violetas y ultravioletas, además de una mayor cantidad de LED verdes, rojos e infrarrojos. Con la integración y disposición de estos LED, fotodiodos y fotodiodos especialmente diseñados, la multinacional lleva la innovación más allá y ahora puede buscar aspectos inexplorados del monitoreo de la salud.

Mayor precisión y nuevas posibilidades para la salud preventiva

La asignación óptima de LED verdes, rojos e infrarrojos crea nuevos estándares en la tecnología vestible al mejorar la precisión y permitir un rendimiento excepcional en una amplia gama de métricas de salud. Esto permite que el nuevo sensor mida con mayor precisión métricas como la frecuencia cardíaca, calidad del sueño y presión arterial[2]; el nivel de la oxigenación de la sangre y nivel de estrés. Incluso, la medición de la frecuencia cardíaca durante ejercicios intensos es 30% más precisa en comparación con su predecesor.

La mayor diversidad de colores de los LED y los fotodiodos abren nuevas posibilidades y permiten predecir mejor las tendencias y tomar medidas proactivas para los cuidados preventivos. La primera de estas características será el índice de productos finales de glicación avanzada (AGE, por sus siglas en inglés), un indicador de la salud metabólica y del envejecimiento biológico fuertemente influenciado por el estilo de vida y los hábitos alimentarios en general. Utilizado como un biomarcador revelador, este índice proporciona una instantánea de tu edad biológica para ayudarte a tomar decisiones más informadas sobre tu trayectoria de salud y trabajar hacia un futuro más saludable. La inclusión de un índice AGE es solo una de las muchas funciones avanzadas previstas para el próximo Galaxy Watch.

El Galaxy Watch7 trae herramientas de salud y bienestar más sofisticadas e inteligentes para ayudarle a alcanzar sus metas.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?