Ivanna presenta «Corazón de acero»

«Corazón de acero» es una canción del género pop / r&b, que nace desde la sensibilidad con la música e inspira a darnos cuenta de que todos necesitamos esa armadura para enfrentar las batallas de la vida.

En el coro podemos escuchar a Ivanna @ivannamusica cantar: “Me hubieran avisado, me habrían regalado un corazón de acero que no me haga sentir. Me hubieran avisado, me habrían regalado un corazón de acero que cuidará de mí”. En la composición, Ivanna se inspiró en su propia trayectoria artística y personal, narrando como se ha convertido en una guerrera que encontró esa fuerza interior para hacer lo que ama desde la libertad que le ofrece el arte.

Esto es algo que se refleja en el video oficial, en el cual la artista desea que sus oyentes conecten con el mensaje. La representación en imagen se basó en emotividad, fuerza, amor, y nostalgia. Para esto se realizó una dirección de arte inspirada en tres sets: las escaleras bajo las estrellas (representación del camino que recorre la artista), el piano en un jardín de flores (representación del mundo en el que se siente cuando está cantando), y el juego de luces (representación de su espacio creativo). Durante la grabación también participó un elenco de seis bailarines, quienes se inspiraron en la letra de la canción para el montaje de una coreografía en la técnica del lyrical jazz. Además, hará uso de la animación 3D para la difusión de contenido digital, y el diseño de una imagen artística.

Esta canción es la que inaugura el primer álbum de Ivanna. Es una composición desde su «Corazón de Acero» para todos sus seguidores.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?