El artista visual y poeta guatemalteco Kénder Alexzi está ganando reconocimiento por su innovador enfoque en el arte gráfico y la poesía. Originario de Monterrico, Guatemala, Alexzi se ha distinguido por capturar emociones universales y temas profundos en sus obras, estableciendo una conexión única con audiencias de todas las edades.
Con su más reciente antología, «Latidos y Silencios: Poemas Sin Voz», Alexzi explora temas de gran relevancia social, como el desamor, la resiliencia, los prejuicios, así como el amor y la pasión. Esta nueva obra se suma a su aclamado poemario anterior, «Sin voz», y a otras series como «Señor Celeste», destacándose por su habilidad para tocar las fibras más sensibles de sus lectores y ofrecer una reflexión auténtica sobre la experiencia humana.
«Mi objetivo es dar voz a las emociones y sentimientos que a menudo permanecen ocultos en la mente de las personas, especialmente durante o después del amor,» comenta Kénder Alexzi. Su enfoque artístico, que abarca desamor, tristeza, inseguridades, amor y pasión, lo ha consolidado como una figura prominente en el mundo del arte y la poesía.
Con «Latidos y Silencios», Kénder Alexzi busca ofrecer a sus lectores un espacio de consuelo y reflexión, ayudándoles a conectar profundamente con sus propias experiencias y sentimientos. Este proyecto literario ya está disponible en Amazon y en librerías locales, esperando así el aprecio de su público y nuevos lectores en busca de una conexión profunda y un reflejo sincero de sus propias vivencias a través de su poesía y arte.
Muchas gracias por el apoyo en difundir este contenido, de ser necesaria una entrevista, necesite un material gráfico o tener una inquietud no dude en ponerse en contacto con mi persona.
Más historias
BENJI CORDERO PRESENTA SU PRIMERA COLABORACIÓN COMO ARTISTA JUNTO A GUSI “VAINA EN EL PECHO”
Karol G presenta Provenza,El Callejón del Gato y Carolina: Tres Espacios Únicos para Celebrarla Cultura y el Sabor Latino.
Alejandro Sanz recibe en Madrid el Premio Vanity Fair Personaje del Año 2024.