LA COLOMBIANA PAULA ARENAS RECIBE CUATRO NOMINACIONES A LOS LATIN GRAMMY(R)

LA CANTAUTORA COMPLETA UN TOTAL DE 15 NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY® EN SU DESTACADA CARRERA ARTÍSTICA.
La talentosa cantautora colombiana Paula Arenas ha alcanzado un nuevo hito en su exitosa carrera al recibir 4 nominaciones a los prestigiosos Latin Grammy®. Las categorías son las siguientes: «Álbum del Año»,»Grabación del Año»,»Mejor álbum Pop Vocal Tradicional» y «Mejor Canción Pop» por Dejame Llorarte con Jesús Navarro.

“Aún no lo puedo creer, esto es un sueño! Estoy realmente emocionada, solo puedo decir GRACIAS por recibir cada nota de mi corazón, este disco es tan significativo para mi! Hoy me siento agradecida con la vida, con mi familia, y con todas las personas que hacen parte de este disco y de mi camino a diario” GRACIAS GRACIAS INFINITAS POR CREER! » nos dice la nacida en Bogotá, Colombia.

Estas nominaciones marcan la décimo quinta para Paula Arenas en los Latin Grammy®, un reconocimiento más que merecido por su incansable dedicación a su música, letras y poderosa interpretación. El álbum nominado, su tercer álbum titulado «A Ciegas», ha conquistado corazones en todo el continente, con cuatro sencillos que han resonado profundamente en sus seguidores.

«Puro Sentimiento», una emotiva colaboración con el cantante colombiano Manuel Medrano, «Un Día a la Vez», una canción que nos recuerda vivir el presente, y el título del álbum «A Ciegas» han sido himnos de pasión y autenticidad. Además, su más reciente éxito, «Déjame Llorarte», cuenta con la participación especial de Jesús Navarro y donde sus voces se complementan de manera perfecta en un tema dedicado a la despedida nostálgica del amor.

El éxito de Paula Arenas no se ha limitado a sus lanzamientos, ha sido un año increíble para la cantante, quien fue invitada en los conciertos de Carlos Rivera en México y Reik en México y Bogotá y Medellin. Además, presentó su show A CIEGAS EN VIVO en el Bandshell de Miami Beach, Bogotá, y México, logrando una conexión asombrosa con sus seguidores, resaltando su poderosa y conmovedora voz en cada interpretación.

La ceremonia de los Latin Grammy se llevará a cabo por primera vez en Sevilla, España, el próximo16 de noviembre y se transmitirá por Univisión para Estados Unidos.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?