LA FIERA DE OJINAGA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «900 CIGARROS»

Desde Chihuahua, la cuna de los mejores exponentes del norteño con sax, llega La Fiera de Ojinaga para dejar huella en el corazón de la música norteña con su sonido único e incomparable que los ha posicionado como uno de los grupos más importantes dentro del género.

Con más de una década de trayectoria, La Fiera de Ojinaga  estrena hoy su nuevo sencillo “900 Cigarros”, una canción de la autoría de Salvador Hurtado, Dany Pérez y Keith Nieto que nos da la primer probadita de lo que será la próxima producción.

Producida por Humberto Novoa y Mauricio Palma, “900 Cigarros” es un himno con el tradicional toque del sax impregnado con el estilo único que los ha caracterizado, creando un tema bailable y perfecto para dedicar  a aquellos amores inolvidables que sólo dejan un vacío cuando se marchan.  

“900 Cigarros”, lo nuevo de La Fiera de Ojinaga, ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.


Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M Records, Aftercluv Dancelab, Angel, Astralwerks, Blue Note Records, Capitol Christian Music Group, Capitol Records, Capitol Records Nashville, Caroline, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, EMI Records Nashville, Fonovisa, Geffen Records, Harvest, Interscope Records, Island Records, Machete Music, Manhattan, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Republic Records, Universal Music Latino, Verve Music Group, Virgin Records, Virgin EMI Records, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.


About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?