La nueva función “Borrador AI” para mejorar las fotografías de los dispositivos OPPO

Funciones de Inteligencia Artificial para dispositivos OPPO Reno11 5G y OPPO Reno11 F 5G que facilitan la vida de los usuarios en cuanto.

Muchas veces las personas que están en un lugar turístico o concurrido quieren sacar un retrato de algún monumento, plaza o sencillamente tener un recuerdo con su familia de ese lugar. La nueva función de Borrador AI de OPPO, ofrece una solución que permite eliminar fácilmente a los desconocidos que aparecen en las fotografías, garantizando recuerdos perfectos sin distracciones.

Esta herramienta es muy fácil de usar, a través de Borrador AI, los dispositivos OPPO pueden seleccionar los objetos que desea eliminar en las fotografías para perfeccionarla y así ya no habrá ningún distractor que se robe la atención en la imagen. 

En su compromiso por hacer que los dispositivos con IA sean accesibles para todos, la marca ha incluido nuevas funciones en el sistema operativo ColorOS 14. “Durante la última década, OPPO ha registrado cerca 6.000 patentes relacionadas con invenciones de IA, de las cuales aproximadamente el 70% se centran en tecnologías de imágenes de IA”, comentó Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

¿Por qué tener un teléfono inteligente con IA?OPPO se destaca por hacer que las tecnologías avanzadas sean accesibles para todos. Los smartphones con IA se centran en mejorar la productividad y creatividad de los usuarios. La marca ofrece herramientas fáciles de usar a los usuarios que potencian su creatividad.Las cuatro capacidades principales de los teléfonos con IA:  

  1. Computación eficiente: los teléfonos con IA hacen un uso más efectivo de los recursos informáticos para brindar la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar funciones de IA generativa.
  2. Percepción del mundo real: los teléfonos con IA pueden percibir el mundo real y comprender información compleja sobre los usuarios y sus entornos.
  3. Autoaprendizaje: los teléfonos con IA aprenden y comprenden continuamente a los usuarios y el mundo que los rodea para brindar recomendaciones más precisas y una interacción más intuitiva.
  4. Generación de contenido: Los teléfonos AI pueden generar contenido verdaderamente original capaz de brindar a los usuarios inspiración creativa e información útil.

Compromiso con la innovación: 

OPPO en su compromiso con la innovación, cuenta con 12 centros de investigación ubicados en Silicon Valley, Yokohama, Shenzhen, Shanghai, Beijing, Dongguan, Hyderabad, Chengdu, Xi’an, y Wuhan, y con el Centro de Inteligencia Artificial de OPPO en 2024, la compañía busca centralizar recursos y fomentar un desarrollo sistemático de capacidades de IA, enfocado en la creatividad personalizada y la productividad eficiente para el usuario.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?