La conciencia y el sentido de la música de Los Rolling Ruanas y de Kei Linch ha estado mucho más allá de ser simplemente política o ideológica. Por el contrario, sus canciones se han ido construyendo como un megáfono para el ciudadano de a pie, como un foco de luz para el campo y el campesino.
Por eso, estos dos artistas se dieron cita para dar origen a una canción que recuerde qué, gran parte de su mensaje es, precisamente, el de representar y dar voz a estos sectores de la población que son la base fundamental de la sociedad, esa inmensa mayoría que se gana la vida con mucho esfuerzo, humildad, lucha y sin privilegios; esa inmensa mayoría que trabaja para llevar diariamente el alimento a nuestros hogares. A «Ellos» que de múltiples formas también somos «Nosotros» escribimos y dedicamos: «No nos vamos a callar».
Sobre la canción:
Música original de los Rolling Ruanas, escrita por Kei Linch y Juan Diego Moreno. Producida y mezclada en «El Padrino Estudio» por Fernando Cely, y Masterizada por Camilo Silva.
Más historias
‘DELITO’ entre el amor y el deseo, lo nuevo de Vallejo 777
10 OCTUBRE 2024 / MEDELLÍN, COLOMBIA“No Se Azaren” si ven borracho a Juan Duque
**Sebastián Montaño lanza «Encriptado», su cuarto sencillo producido por Marcelo Rivera Ribs**