LUIS FIGUEROA PRESENTA VOY A TI UN DISCO QUE DEJARÁ HUELLA EN LA HISTORIA DE LA SALSA

Luis Figueroa lanza hoy su nueva producción Voy A Ti, un álbum único e innovador en el que presenta un nuevo sonido fresco y totalmente inédito. Tras su último disco, distinguido con dos nominaciones al Latin GRAMMY®, este talentoso artista llega ahora con una producción extraordinaria con la que consolida su estatus como la voz principal del nuevo movimiento salsero.

Figueroa muestra su gran talento musical, en las cinco canciones de Voy A Ti, con las que evoluciona la salsa con componentes urbanos modernizando el sonido de este amado género. Acompañado de algunos de los compositores, músicos, productores, y arreglistas mas importantes de la música latina como Édgar Barrera, Manuel Lara y Motiff, Luis Figueroa ha hecho un disco que dejará una marca indeleble en la historia de la música tropical.

“Cada país ha adoptado su propio estilo, pero todos tenemos el mismo denominador que es esa pasión y sentimiento por este género, por eso ‘Voy a Ti’ viene a traer algo positivo, que mi música este acompañándote en momentos alegres y no tan alegres, ¡¡ Voy a Ti mi gente!!”, dijo Figueroa.

 El primer sencillo del disco “La Luz”, es la sexta canción consecutiva de este artista en alcanzar el top 10 de la lista Billboard Tropical Airplay.  Actualmente, es uno de los temas tropicales más populares de Estados Unidos.

El resto de los temas son “Vuelve”, una canción con ecos a la salsa romántica de principios de los 90 y poderoso arreglos actuales, y “Por Tu Amor”, en la que el piano acompaña a la prodigiosa voz de Luis Figueroa, creando un tema de salsa que tiene el doble mérito de ser una de las más hermosas canciones románticas de la música tropical y, al mismo tiempo, un imán irresistible hacia la pista de baile.

Completan la producción “Bandido”, una canción sexy y pícara, que representa la perfecta fusión de lo tradicional y lo moderno de la música de hoy y “A Escondidas”, el sencillo que acompaña al disco.

Este último es un homenaje a la salsa dura que salió de los salones de baile, que emocionará a los apasionados de este género latino. Figueroa ha creado una joya musical, que demuestra la maestría y complejidad de este género icónico de la música latina. Sin dejar de cantarle al amor en privado, la voz de Luis Figueroa se convierte en un instrumento más, que brilla entre una orquesta en la que dominan los metales.

El disco fue presentado la semana pasada a miembros de la industria de la música en una Sony Live Sessions. El lanzamiento se celebrará con una fiesta el 18 de mayo en Miami, mientras que Luis Figueroa viajará a Puerto Rico, para cantar sus nuevos temas en vivo en una presentación en la Placita, en Santurce, Puerto Rico el 27 de mayo.

Voy A Ti es una experiencia que apasionará tanto a los amantes de la salsa como al nuevo público que está buscando artistas auténticos, que conecten con sus vidas.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?