El cantautor boliviano Luis Vega y el artista colombiano Pipe Bueno se unieron para grabar un videoclip en el icónico Cristo Redentor de Santa Cruz. Este evento histórico contó con la participación de cientos de seguidores de ambos artistas, quienes formaron parte de esta experiencia única que busca proyectar la música y la cultura boliviana más allá de las fronteras.
La colaboración entre Luis Vega y Pipe Bueno surgió gracias a las campañas espontáneas en redes sociales que solicitaban un tema en conjunto. La fuerza de este movimiento digital cruzó fronteras y terminó por concretar la unión artística entre ambos.

El videoclip, que se estrenará el 19 de septiembre, es una fusión perfecta de la música boliviana y colombiana. La canción, titulada «No Tengo Valor», es una obra maestra que refleja la unión y la pasión de la música latinoamericana.
Luis Vega expresó su entusiasmo por este proyecto, destacando que busca mostrar al mundo «la belleza y la unión de nuestra tierra». Por su parte, Pipe Bueno aseguró que será «una experiencia inolvidable» compartir escenario en Bolivia.
No te pierdas el estreno del videoclip de «No Tengo Valor» el 19 de septiembre. ¡Será un evento musical sin precedentes que unirá a la música y la cultura de Bolivia y Colombia!
Más historias
JOHN SUMMIT LLEGA A BOGOTÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2026 Y ABRE EL REGISTRO PARA SU PREVENTA OFICIAL
DAVID BISBAL RINDE TRIBUTO A MANUEL ALEJANDRO CON UNA ACTUACIÓN MEMORABLE DE ‘FRENTE A FRENTE’
BOZA LLEVA EL ORGULLO PANAMEÑO A LA PASARELA DE MILÁN JUNTO A GARCIAS