Máximo Grado lanza »Síndrome de Estocolmo», una producción de 17 temas que marca un momento clave en la trayectoria de la agrupación y eleva su propuesta dentro del regional mexicano.
El proyecto llega impulsado por tres temas focus que concentran la energía del disco: “La Bataka” —junto a Víctor Mendívil y Amílkar Galaviz—, “Síndrome de Estocolmo” y “Patadón en el culo”, cortes que destacan por su fuerza, actitud y sonido contundente.
La producción integra colaboraciones con figuras como Joel de la P, Thalía y Santa Fe Klan, entre otros, apostando por una mezcla de estilos que expande el alcance del grupo y conecta con nuevas audiencias.
Como parte de este lanzamiento, todos los temas cuentan con video oficial, reforzando una estrategia audiovisual sólida que acompaña cada historia y potencia la experiencia del material.
Con este estreno, Máximo Grado no solo presenta nueva música: reafirma su evolución, su versatilidad y su capacidad de mantenerse en la conversación actual del género.
»Síndrome de Estocolmo» ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Más historias
Sírvalo Pues anuncia el Día Nacional de la Música Popular, Sírvalo Pues de Feria y la histórica gira 50 años de Luis Alberto Posada
LA PANTERA INAUGURA UNA NUEVA ETAPA CON «STONE BOY EUROPA», SU REGRESO MÁS PURO AL TRAP
MENTIR LO NUEVO DE ARNULFO GONZÁLEZ