Obie P prende la fiesta con ‘Denkele’

Obie P está de vuelta para estrenar ‘Denkele’, una canción que juega con una palabra que al cantarla rápido le da la connotación a la letra de este nuevo sencillo.

De San Andrés para el mundo, es la consigna del intérprete y con ella quiere poner a bailar a todo el que la escuche. ‘Denkele’ es una composición hecha por Obie P, producida Dj Jim con quien ha hecho una dupla perfecta, ya que logra materializar las vibras y frecuencias musicales que busca Obie en cada uno de sus lanzamientos.

«Quise hacer una canción divertida, llena de energía que al momento de escuchar las primeras líneas te transporte al Caribe. En esta ocasión quise jugar con una frase pero que al mismo tiempo fuera jocosa. En vez de decir que le den, decidí decir Denkele» añade Obie P.

La mezcla y masterización estuvo a cargo por Dani El Sudaca quien logró potencializar los drums, base, vientos y organos que hacen parte de esta canción, dando como resultado un Dancehall con unos matices muy jazzudos en los vientos.

Con ‘Denkele’ Obie P reafirma su constante trabajo para mantener vivo el Dancehall Mode Up colombiano, buscando que los ritmos y melodías del Caribe lleguen a cada rincón del mundo.

  • La dirección del video estuvo a cargo de Obie P y Maniac de Sea Above Average quien realizó su anterior video ‘Boca a Boca’.
     
  • Este nuevo videoclip no presenta una historia como tal. Se quiso mostrar a una mujer naturalmente hermosa y fuerte, proyectando buenos momentos, vibras y la alegría que tiene el flow isleño.
     
  • Sin dejar de mostrar los hermosos pasajes de San Andrés Isla, el video fue rodado en Bobby Rock, en Punta Sur y un bar en las playas de Sound Bay.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?