OPPO integra IA para optimizar la vida útil de la batería en sus dispositivos

En los últimos años, OPPO se ha posicionado a la vanguardia de la innovación tecnológica en el sector de los smartphones, impulsando la evolución de la Inteligencia Artificial para mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos. La vida útil de la batería es un factor determinante en la experiencia del usuario, con OPPO Battery Health Engine mejora la productividad y la comodidad del usuario.

Optimización inteligente de la batería

La duración y el rendimiento de la batería son aspectos cruciales en la experiencia del usuario con smartphones. Con el OPPO Battery Health Engine, la IA se encarga de gestionar de manera inteligente el estado de la batería. Esta tecnología permite una optimización continua, prolongando la vida útil de la batería y asegurando un rendimiento constante. Los usuarios pueden disfrutar de sus dispositivos por más tiempo sin preocuparse por la degradación de la batería.

Explora nuevas formas de integrar la IA

OPPO explora diferentes formas de integrar la IA, ofreciendo a los usuarios una experiencia de smartphone más inteligente y eficiente, mejorando aspectos técnicos que enriquecen la vida cotidiana, facilitan tareas diarias, potencian la creatividad y mantienen el dispositivo en óptimas condiciones y eliminando problemas relacionados con el consumo de batería.

“Nos preocupamos por brindar a nuestros usuarios una experiencia eficiente y confiable, permitiendo a los usuarios disfrutar de sus dispositivos sin preocupaciones innecesarias sobre la carga y el rendimiento” resalta Juan Maldonado, PR Manager de OPPO Colombia.

Tu dispositivo OPPO diseñado para durar mucho tiempo

La Battery Health Engine puede mantener una batería al 80% de su capacidad original después de más de cuatro años de uso regular, conservando la vida útil de la batería de los dispositivos OPPO mucho más tiempo que el estándar de la industria. Además, las baterías de los smartphones OPPO cuentan con 5 procesadores y 13 sensores instalados en todo el proceso de carga, desde el enchufe hasta la batería del teléfono móvil, para garantizar que la carga se realice correctamente.


Adicional a esta tecnología impulsada por la IA, OPPO cuenta con otras utilidades. A través de Borrador AI, los dispositivos OPPO pueden seleccionar los objetos que se desean eliminar en las fotografías para perfeccionarlas, evitando cualquier distractor que se robe la atención en la imagen.

El OPPO Reno11 5G combina muy bien la experiencia móvil al ofrecer un rendimiento excepcional junto con una duración de batería de alto nivel, los usuarios pueden llegar al final del día gracias a las baterías de 5000mAh. Si se requiere recargar rápidamente, el OPPO Reno11 5G ofrece la mejor carga rápida en su clase con la tecnología SUPERVOOCTM de 67W, que permite cargar hasta el 33% en solo 10 minutos y alcanzar el 100% en tan solo 45 minutos.

***Acerca de OPPO
OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, «Smiley Face», en 2008, OPPO ha sido implacable en su búsqueda de la sinergia perfecta entre la satisfacción estética y la tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Más allá de los dispositivos, OPPO también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de Internet como OPPO Cloud y OPPO+. OPPO tiene presencia en más de 60 países y regiones, con más de 40,000 empleados dedicados a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

About The Author

Compartir
Abrir chat
1
Chatea con nosotros
Hola 👋 
¿en qué podemos ayudarte?